Se solicita Socio para web de Viajes en Barcelona

• Autor Autor Viktor02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Viktor02

Viktor02

Eta
Domainer
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Buenas! Necesito un socio para una web de viajes en barcelona... Yo pondría el hosting y diseño. Tu solo tienes que poner la mitad del dominio y los ingresos van al 75% para ti y 25% para mi.

Porque yo gano tan poco, porque yo publicaré menos, puede que yo publique 2 veces por semana y el un poco más a diario...

Es facil, inversión de solo 4$ a cambio del 75% de una web. Esta web formará parte de una red de webs, por lo que no será dificil obtener beneficios rápidamente...

El diseño esta hecho para obtener mayor rendimiento en adsense, por cierto, usamos wordpress.

Saludos!

cual seria tu negocio.. entonces 🙂 pero se ve interesante que dominio deseas..

Mi negocio sería poder tener un blog más en la red de blogs y ganar el 25% de este... el dominio ya lo tengo pensado y buscado... es .NET pero muy bueno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás