Se solicita Socio para web temática Risa

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Muy Buenas, estoy buscando un Socio para desarroyar elmasdivertido.com, en principio estoy buscando una persona con algo de tiempo para desarroyar una plataforma para compartir videos divertidos , fotos etc

¿Porque necesito un Socio?

Esta claro que necesito un Socio porque yo solo no podría desarrollar el sitio ni su interfaz.

¿Que gano siendo su Socio?

Soy una persona responsable por lo que iríamos a medias con las ganancias que el sitio nos proporcionase un 50-50% me parece más que justo.

¿Que ocurre si el Sitio se queda estancado?

Procederíamos a vender toda la plataforma a alguna persona capaz de sumergir el sitio. En este caso el socio si a desarrollado la interfaz ganaría algo más de dinero que yo. Sería como un 70-30%. Todo dependiendo del trabajo realizado.

¿Se necesita presupuesto?

Casi nulo. Solo abría que cubrir los gastos del host y iríamos a medias. Estamos hablando de unos gastos al principio de 5 USD mensuales, una vez crecido el sitio nos mudaríamos a un VPS y se aumentaría algo más pero con lo que ganaríamos de la publicidad saldríamos a nada.

Requisitos del Socio

- Manejo fluido de php y similares para crear la plataforma
- Fluidez entre nosotros. Tal fluidez de hasta hablar por teléfono si es necesario o quedar si estamos cerca
- Seriedad y tiempo libre
- Muchos ánimos

Se cierra tema :angel1:

Última edición:
Hola, ya esta hecho el estudio SEO y analizado todo lo referente a la rentabilidad del sitio, que estudios estan hechos? porque al parecer el sitio seria desde cero.

Saludos

Hola, ya esta hecho el estudio SEO y analizado todo lo referente a la rentabilidad del sitio, que estudios estan hechos? porque al parecer el sitio seria desde cero.

Saludos

Ya tengo hecho un plan para atraer visitas de lo más jóvenes. El SEO se realizara una vez integrada la pagina web al público.

hola
tengo una web de frase q tiene para frase ,imagenes y videos.no se si te interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.