Laloown
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas, ando en busca en un socio para una web warez. (Peliculas y Series en Castellano,VOSE,HDRIP,DVDRIP,1080P,temporadas completas)
Yo dispongo de :
Quiero un socio que sepa:
-------
Otros asunto serian las de publicidad, después de pagar el hosting mensualmente, el remoto, repartimos ganancias 50/50
En principio en las zonas de descargas usariamos Adjal y en el main web anunciantes que quieran publicitarse, o alguna website cpm tipo cpx, lo veriamos segun aumentasen las visitas.
Pienso que puede ser una website muy importante y con mucha referencia al público y que se posicionaria rápido, tanto por el contenido que tengo , por la caida de varias websites bastante grandes. Por lo tanto , obtendriamos muchisimo $$$ en beneficio por la publicidad.
Plataforma: VB
Sin más me despido, espero vuestros MP's!!
- - - Actualizado - - -
Ningun interesado todavia.
Yo dispongo de :
- Dominio.
- Hosting.
- Experiencia en el UPLOAD y muchisimo contenido.(Varios TB's) En un servidor de un amigo, por lo tanto los bajariamos en un ratillo.
- Set-Up de la página, ( la dejo lista para empezar a subir contenido )
Quiero un socio que sepa:
- Que tenga un escritorio remoto, valen 14$,compartidos claro.
- Saber de el UPLOAD, no es necesario, yo le puedo ayudar y enseñarle como es.Pero son demasiados TB's por subir solo para mi.
- Saber un mínimo de programación, para programar un script, y las complicaciones y mejoras que le podamos ir añadiendo para mejorarla a cara del público.
-------
Otros asunto serian las de publicidad, después de pagar el hosting mensualmente, el remoto, repartimos ganancias 50/50
En principio en las zonas de descargas usariamos Adjal y en el main web anunciantes que quieran publicitarse, o alguna website cpm tipo cpx, lo veriamos segun aumentasen las visitas.
Pienso que puede ser una website muy importante y con mucha referencia al público y que se posicionaria rápido, tanto por el contenido que tengo , por la caida de varias websites bastante grandes. Por lo tanto , obtendriamos muchisimo $$$ en beneficio por la publicidad.
Plataforma: VB
Sin más me despido, espero vuestros MP's!!
- - - Actualizado - - -
Ningun interesado todavia.