Hola, estoy buscando un socio para web warez de películas y series, preferiblemente de un país donde sean elásticos con el tema del warez, el dominio (muy bueno el nombre y con whois privado) y hosting (offshore en holanda) ya los tengo y me encargaría yo de su pago hasta que lleguen ganancias, aparte de que ya tengo comprada la plantilla y la web montada y se ve muy bien. El contenido de películas y series se importa fácil de imdb y dbmovies ya que tengo un script para generarlo.
En realidad solo quedaría agregar los enlaces de visualización y descarga de las películas y series pero el tema de los servidores en los que alojarlos sería algo que me gustaría hablarlo con el socio ya que me estaba planteando contratar un programador para que me haga un script para hacer streaming en el JWPlayer desde mediafire y que quede oculto el enlace.
La web tiene muy buena pinta y en cuánto la indexe en google me da que va a subir muy rápido ya que está muy bien trabajada. Solo necesitaría un socio que pueda poner a su nombre el dominio ya que yo en España puedo tener muchos problemas y que me ayude a subir los enlaces que faltan a los servidores que acordemos.
Las ganancias serían al 50% pero por ahora publicidad no le quiero meter hasta que haya unas 3.000 visitas diarias, mientras tanto seguiría cargando yo con los gastos del hosting, dominio, etc hasta que estas lleguen. Quién esté realmente interesado le envio por mp el enlace de la página. Saludos.