Se solicita Socio para web warez

• Autor Autor Hami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hami

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +84 / =0 / -1
Bueno, tengo un proyecto, desde hace 2 meses o menos comencé con un sitio web warez de descarga de aplicaciones, con theme premium, buen dominio.
Hasta ahora diría que he logrado llevar un poco a buen estado, comencé como todo desde 0, he invertido en el sitio +200$ pero parece valer la pena...
Busco un socio que me ayude a subir aplicaciones, que invierta también (el monto que desee).
Ganancias por ahora el sitio no me genera sólo, le mando unas cuantas visitas de fb y genera poco, de 0,50 a 1€ al día y a veces nada.
Les dejo estadísticas de mi sitio (según moz)
Screenshot_2017-09-28-04-08-24-1_opt.webp

received_1850437008318827_opt.webp

Paso URL por mp.

Solicito la url y informacion relevante de la pagina, visitas diarias, etc.

Tienes en mente cuanto quieres que invierta mínimo el socio?

Me interesa, me puedes dar mas info mas el link.

tengo la mejor fuente de aplicaciones y de todo lo que tiene que ver con warez envíame información por MP

Sigo solicitando socio (me reservo el derecho de no enviar información a usuarios de poco itrader)

te deje un mp

lo unico que necesitas es que te suban cosas?

Yo se que casi no tengo nada de iTrader, pero me interesa, me gustaría saber la cantidad mínima que pides para invertir, y plazos, tengo una pagina para adultos que me genera dinero, así que espero me des chance de mínimo platicar, espero MP saludos.

PD: Ya te mande MP por los likes

Hola buenas [MENTION=180847]Hami[/MENTION], Solicito url y más info por privado (Cuanto es la cantidad mínima para invertir).

Me interesa, soy uploader en algo podemos colaborar.

¿Cómo el proyecto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.