Se solicita Socio para web [Ya Montada]

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier

Angel Javier

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +178 / =0 / -1
Buenas noches colegas de Forobeta. Primeramente les deseo éxitos en esta linda noche.​

Iré al grano, lo más detallado posible para que entiendas, que tengo / que necesito.

¿De donde salió la idea?
Hace un tiempo, se me ocurrió la idea de que montar una Web sobre un Youtuber, antes de hacerlo, pensé que era algo estúpido, hasta que me di cuenta que se puede sacar mucho provecho a ello.

Mi web en cuestión es sobre el Youtuber y futbolista de balonmano: Victor Melida, mejor conocido en Youtube como: byViruZz, sube contenido a su canal sobre el juego Clash Royale (principalmente) y alguno que otro reto (de fútbol y otros ámbitos). Para los que desean, puede visitar la web: byViruZz | DENIGRANTES

¿Que piensas hacer con dicha WEB?.
Lo principal que quiero obtener con la WEB es ganancias estables, al comprar el dominio, me puse en contacto con él (antes de montar la web, solo con el dominio) intercambiamos correos y demás y el está interesado en hacer menciones (o poner banner en su canal) con el enlace a la web byViruZz | DENIGRANTES (claramente con un porcentaje de las ganancias de la web).

¿Porqué pides ayuda si ya tienes todo "cuadrado"?
La razón por la que abro este hilo, es simplemente por que carezco de tiempo, tengo un trabajo regular en mi paìs de 8 horas al dìa eso más el tiempo en tráfico, o transporte público , me es casi imposible manejar la web, la web agrega automáticamente el contenido del canal del Youtuber (hecha en Wordpress).

¿Que necesitas de mí(lectores de este tema)?
Busco alguien con tiempo realmente, si sabe algo de diseño, algo de redacción creo que es suficiente, ya que la web por ahora solo trata de videos, pero tengo secciones que no tengo ni la menor idea de que agregar. (el diseño fué elegido por el Youtuber, el tema de los colores si lo agregué yo.

Resumiendo toda esta larga historia:

¿Que aporto yo?
-Todos los gastos relacionados a la WEB (Dominio, host, herramientas que se puedan implementar)
-Incentivar a más visitas (agregando codigos de 10$ de Google Play), esto incrementará las visitas (más si lo menciona en el video como suele hacer).

¿Que aporta el Socio?
Redacción/Edición, creo que con eso bastaría.

¿Que aporta el Youtuber?.
-Practicamente las visitas, cuenta con más de 20 millones de visitas al mes, dejará el link en la descripción y mencionará en los videos que "visiten su página web".

Si veo que todo marcha bien, podríamos hacer varios otros negocios (de la misma índole) con otros Youtubers que también me he puesto en contacto, pero el único que me ha dado algo realmente concreto fué Victor.

Hola mi estimado [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION], es un placer poder saludarlo.

Me interesa su proyecto, quisiera un poco más de detalles vía MP si no es mucha molestia, saludos.

Hola me interesaria un poco mas de informacion voy Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.