JorgeB
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, en esta ocasion busco a un socio para un negocio, el cual seria crear un canal de youtube de un tema determinado y publicar videos para monetizarlos. Suena facil no? pues no lo es. Explicare mas a detalle..
Una vez creado el canal y haber determinado el tema de los videos, yo me encargare de crear todos los videos, asi que no es necesario que mi socio sepa editar en Photoshop o Vegas Pro u algun otro programa de diseño, él se encargaria de proveer el trafico al canal para que los videos comiencen a generar ingresos, para esto es necesario que cuente con fan pages grandes o sepa promocionar en facebook ads, los ingresos irian repartidos mitad y mitad.
Este proyecto es serio y tiene mucho futuro.
Cualquier duda seria Mandarme MP 😉
Una vez creado el canal y haber determinado el tema de los videos, yo me encargare de crear todos los videos, asi que no es necesario que mi socio sepa editar en Photoshop o Vegas Pro u algun otro programa de diseño, él se encargaria de proveer el trafico al canal para que los videos comiencen a generar ingresos, para esto es necesario que cuente con fan pages grandes o sepa promocionar en facebook ads, los ingresos irian repartidos mitad y mitad.
Este proyecto es serio y tiene mucho futuro.
Cualquier duda seria Mandarme MP 😉
Última edición: