Se solicita socio pequeña inversion para negocio altamente rentable y casi no explotado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Werenakamas Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
216
Porcentaje - 76.5%
13   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
hola a todos busco un socio que brinde una pequeña inversión entre 60 y 70 usd; el negocio lo voy a describir a continuación

se trata de hacer ganar dinero a las personas con las apuestas deportivas y a cambio cobrar una suscripción mensual de entre 5 a 7 usd por persona.

a través de telegram existen muchos grupos que envían apuestas deportivas (unos pésimos y otros muy buenos), en estos momentos estoy en un grupo vip que comparte buenas apuestas (ganan la mayoría y tienen un historial de mas 2 años de estar apostando en donde solo en 3 meses han salido en negativo el resto de meses han terminado siempre en positivo).

la idea es compartir estas señales en un grupo exclusivo dar acceso de una semana gratis para que la gente vea que efectivamente las apuestas que se envían son rentables y que luego de esa semana se suscriban y paguen entre 5 y 7 usd por mes, la meta es lograr hacer crecer el canal a los 1000 suscriptores de pago y como las apuestas que se envían son rentables la gente estará contenta generando ingresos y eso hará que cada mes renueven su suscripción, en este momento en el grupo vip en el que estoy llevan 9 unidades en positivo, el inversor lo busco para pagar otros dos grupos vip (a los cuales les he hecho seguimiento y he evidenciado que son rentables) y asi compartir las apuestas de tres grupos vip y aumentar aun mas las ganancias para los suscriptores

como plan de accion para hacer crecer el canal esta el pagar la publicidad para que la gente ingrese a la semana gratis y luego a pagar la suscripción

el dinero el socio no me lo debe dar a mi el mismo paga la suscripción a los canales vip, las ganancias obtenidas del proyecto se dividirán 50 a 50 cada mes

tengo todas las pruebas e historiales de los grupos de apuestas a los que hago referencia y puedo enviarlas para que el socio vea que todo es legal y es verdad, si alguien esta interesado o quiere saber mas detalles con gusto me puede enviar mp
 

Supermurlock

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2020
Mensajes
204
Porcentaje - 82.6%
19   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también pensé en hacer algo similar hace tiempo cuando apostaba pero si te pillan te eliminan de la cuenta donde sacas las apuestas y adiós a todo
 

Werenakamas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
216
Porcentaje - 76.5%
13   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo lo manejo desde varias cuentas para garantizar la seguridad
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba