Me ofrezco Socio perfiles de facebook 15k+ hagamos menciones mutuas aumentemos seguidores juntos

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Que tal usuarios de forobeta, hoy vengo a ofrecerme como socio para otras personas que tengan perfiles de facebook (HOT,sexy), para aumentar seguidores mutamente con menciones, publicaciones de fotos etc

En que consiste

Actualmente poseo 2 perfiles en facebook, y la sociedad consistiria en encontrar personas interesadas en aumentar su numero de seguidores juntos, haciendo menciones mutuas en la hora y el momento que tu elijas, sin ningun tipo de cobro. Que quiere decir esto, estarias aumentando una gran cantidad de seguidores, sin pagar ni un solo peso, salvo que tu tambien debes hacer menciones para ayudar aumentar el numero de seguidores de otro, en pocas palabras consistiria en un intercambio de menciones y publicaciones en pro de aumentar el trafico y usarios en nuestros perfiles.

En cuanto mis perfiles los usuarios que tienen son:

• Perfil Nº 1 tope de 5000 amigos + 8727 seguidores nuevos (independientes de los amigos ya agregados)
  • Perfil Nº 2 tope de 5000 amigos + 3177 seguidores nuevos (independientes de los amigos ya agregados)
  • Ambos perfiles tienen atiguedad una atiguedad considerable
  • Ambos perfiles son de chicas Hot sexy y enlaces de desnudos

Recomendaciones y requisitos

• Se recomienda por lo menos 5000 amigos + 3000 seguidores para garantizar por lo menos un aumento moderado de las visitas y seguidores
  • Solo comparto la URL de mis perfiles con personas que de verdad vea interesados en la sociedad, para eso solicitarla por MP requisito previo (compartir tus URL tambien)

Por que hago esto: Mejorar continuamente, si queremos hacer que nuestros perfiles sean cada ves mas rentables la idea es sobrepasar esos limites de seguidores, por eso lo normal seria que las personas interesadas en este thread sean los que manejen cifras cercanas de seguidores a los perfiles que yo tengo, es decir aun nuevos, pero si eres un usuario grande y quieres ayudarnos eres bienvenido.

Nota: Este thread no esta limitado a hacer sociedad solo con migo, es decir que si encuentras a un usuario interesante de los que comentan y quieres hacer sociedad con el, bien puedan, la idea es crecer mas entre todos, generar comunidad, y mejorar nuestros perfiles tambien se aceptan solicitudes y recomendaciones adicionales y tips para cuidar nuestras cuentas

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.