arsitta
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas tardes, compañeros. Les comento, me dedico al desarrollo de software, armo plataformas de todo tipo, y cuento con una plataforma de quizzes que desarrolle para un cliente, pero que por problemas personales suyos decidió no continuar con el proyecto, por lo que busco interesados o socio/s que quiera continuar con el proyecto.
La idea original de la plataforma era aplicarla a un rubro especifico (el cliente tenia su academia, por lo que buscaba una plataforma de test para poner a prueba a sus alumnos), pero se analizo la idea de que se volviese un Sass, donde se vendiera el acceso a la plataforma a distintas academias para que armasen tests para sus alumnos
Como es el flujo de la plataforma:
La academia carga preguntas/respuestas (cada pregunta pertenece a una UNIDAD, cada unidad pertenece a un BLOQUE). Los alumnos generan el test que quieren realizar, seleccionando bloques o unidades, cantidad de preguntas, dificultad, etc, y la plataforma le devuelve un cuestionario con las preguntas que encajan con lo que solicito.
Como se gestiona el acceso a la plataforma:
La academia le crea una cuenta de usuario a su alumno y le va cargando los pagos que fue realizando.
El usuario siempre va a poder acceder a su cuenta, si no tiene un pago realizado a la fecha, las funcionalidades se ven bloqueadas, permitiendo ver historial de quizzes realizados y metricas
Roles en la plataforma:
-Usuario tiene permitido hacer los quizzes.
-Profesor tiene permitido gestionar las preguntas/respuestas.
-Admin ademas gestiona pagos.
Otras caracteristicas:
-Importar informacion desde un excel
-Control de dispositivos: cada usuario puede ingresar desde una pc o un dispositivo mobile (la idea original era evitar que se compartieran cuentas).
Algunas screens:
-Al generar test
-Al realizar test:
-Mis metricas:
Tengo el proyecto montado en VPS para probarlo online. Lo que son colores, interfaces, incluso manejo de datos lo podemos modificar, es un proyecto 100% custom creado de 0.
La idea original de la plataforma era aplicarla a un rubro especifico (el cliente tenia su academia, por lo que buscaba una plataforma de test para poner a prueba a sus alumnos), pero se analizo la idea de que se volviese un Sass, donde se vendiera el acceso a la plataforma a distintas academias para que armasen tests para sus alumnos
Como es el flujo de la plataforma:
La academia carga preguntas/respuestas (cada pregunta pertenece a una UNIDAD, cada unidad pertenece a un BLOQUE). Los alumnos generan el test que quieren realizar, seleccionando bloques o unidades, cantidad de preguntas, dificultad, etc, y la plataforma le devuelve un cuestionario con las preguntas que encajan con lo que solicito.
Como se gestiona el acceso a la plataforma:
La academia le crea una cuenta de usuario a su alumno y le va cargando los pagos que fue realizando.
El usuario siempre va a poder acceder a su cuenta, si no tiene un pago realizado a la fecha, las funcionalidades se ven bloqueadas, permitiendo ver historial de quizzes realizados y metricas
Roles en la plataforma:
-Usuario tiene permitido hacer los quizzes.
-Profesor tiene permitido gestionar las preguntas/respuestas.
-Admin ademas gestiona pagos.
Otras caracteristicas:
-Importar informacion desde un excel
-Control de dispositivos: cada usuario puede ingresar desde una pc o un dispositivo mobile (la idea original era evitar que se compartieran cuentas).
Algunas screens:
-Al generar test
-Al realizar test:
-Mis metricas:
Tengo el proyecto montado en VPS para probarlo online. Lo que son colores, interfaces, incluso manejo de datos lo podemos modificar, es un proyecto 100% custom creado de 0.