Se solicita Socio pogramador de android para trabajar con mi fanpage de 1.2 millones fans

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Hola actualmente poseo una comunidad de facebook muy activa, la cual no he monetizado con enlaces o spam para que su alcance permanezca intacto:

Tiene 1.2 millones de fans y 10 millones de alcance, interaccion 1 millon

Junto con otros cdcs de la pagina hemos creado cierta fidelidad con los fans ya que mantenemos mucha interactividad con ellos, pero es hora de que empiece a generar frutos y mi idea es haciendo una aplicación movil para dispositivos android.

La forma de ganar dinero sería mediante banners de adsense en la aplicacion, no popup. mi intencion es migrar en lo posible un 60% de esos 1.2 millones de fans hacia esa app, los detalles de la misma los explicare a los socios programadores que vea realmente interesados en el proyecto.

Las ganancias del proyecto las he calculado en base a ese 60% de esos 1.2 millones y es asi:

* 1.2 millones* 60% = 720k, osea esa cantidad de usuarios de la app
* manteniendo una actividad diaria en la app, asumo que el 60% de 720k mantendrian activos diariamente osea 432k. segun lo que he visto con adsense, por cada 1k de visitas se genera $1usd, por lo tanto teniendo 432k visitas serian 432usd diarios. Ahora estas ganancias se repartirian un 60% para mi y el otro 40% para el programador.

La aplicacion no es tan sencilla y por eso solicito a alguien con experiencia, tengo un 90% de serguridad del exito de la aplicacion, pero no tengo ni dinero para mandar a hacerla, ni los suficientes conocimientos para realizarla yo mismo.

Responderé todas sus dudas y los detalles de la aplicacion se los comentare por MP.

No pude leer el post, el color verde me dejo ciego :s

Estoy interesado, podrias mandarme detalles de como quieres la app por favor. Saludos

Puedes enviarme más info por mp amigo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te envió un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás