Senpai19899
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Airtm
- Uphold
- Payoneer
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola, en esta nueva oportunidad ofrezco mis ideas de sociedad como creador de aplicaciones completas, explico las condiciones
¿Y que pasa si no vendo?:
- Inversión Inicial única de 100$ , ¿Por que una inversión inicial de 100$? , básicamente para invertir tiempo en el desarrollo y cubrir uno que otro gasto básico del vivir, ya que todo proyecto en sus inicios no produce ganancias y esto tienes que tenerlo en claro
- Necesitas un dominio y hosting para hacer pruebas y dejarla lista en producción
- Puedo crear diversos tipos de aplicaciones academias online, sistemas de reportes, mini-foros, o cualquier idea que tengas en mente, primero pregúntame si es posible y te responderé
- Forma de monetizar: Los sitios se basaran en la venta de un producto digital o servicios, ya sea por membresías con integración de alguna sdk como paypal
- El sitio contara con un link del desarrollador que lo creo en el footer
- Si el proyecto logra generar ingresos la repartición será 70 % para mi socio y 30 % para mi
- Veremos los resultados siendo los admin del sitio con las estadísticas
- El software tendrá una versión inicial y podemos darle un tiempo de unos 3 meses para generar una primera venta, si tienes conocimientos en marketing y ventas es posible, si tu estrategia es solo con SEO en 3 meses esto no va a generar trafico y ventas
¿Y que pasa si no vendo?:
- Si el proyecto no logra generar ingresos, dispondrás de una copia en tu hosting y eres libre de venderlo al igual que yo, para que se devuelva tu inversión de 100$ y ganes algo mas, (En este caso no estoy obligado a modificar mas dicho software)