🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He visto la idea y sé el trabajo que conlleva, lo que no entiendo es cuál es el método para generar dinero de esta sociedad? Además de cuál es el presupuesto para hacerlo porque después de tener todo listo y aunque con la sociedad no necesitas pagar programación que serían unos Miles de dólares menos en eso, aunque seguro habrá algunos que cobren cientos yo sé que la programación vale 1000$ cómo minimo o tal vez más, bueno el hecho es que después de eso se necesita publicitar el sitio, además de que este caso necesita un servidor potente, es decir costoso y normalmente estos proyectos dan perdida al inicio, enviarme mp con las respuestas a mis dudas para pensarlo.Me parece que tiene una interesante idea, pero solo eso, personalmente no trabajo en ideas si no en proyectos definidos y estudiados, y como te escribi por mp y sin animo de ofender creo que deberias armar la estructura de tu proyecto y recien despues ofrecer ser parte del mismo, dudo mucho que alguien le interese trabajar en ideas.
Saludos
Me parece que tiene una interesante idea, pero solo eso, personalmente no trabajo en ideas si no en proyectos definidos y estudiados, y como te escribi por mp y sin animo de ofender creo que deberias armar la estructura de tu proyecto y recien despues ofrecer ser parte del mismo, dudo mucho que alguien le interese trabajar en ideas.
Saludos
He visto la idea y sé el trabajo que conlleva, lo que no entiendo es cuál es el método para generar dinero de esta sociedad? Además de cuál es el presupuesto para hacerlo porque después de tener todo listo y aunque con la sociedad no necesitas pagar programación que serían unos Miles de dólares menos en eso, aunque seguro habrá algunos que cobren cientos yo sé que la programación vale 1000$ cómo minimo o tal vez más, bueno el hecho es que después de eso se necesita publicitar el sitio, además de que este caso necesita un servidor potente, es decir costoso y normalmente estos proyectos dan perdida al inicio, enviarme mp con las respuestas a mis dudas para pensarlo.
Si quieres te puedo ayudar , revisamos el Código de Wowonder y lo dejamos para usarlo como base.
te envié Mp amigo. me interesa asociarme
Yo me refería a presupuesto de publicidad, se debe gastar mucho en publicidad para que la gente se entere del proyecto.No ofende, es crítica constructiva, bienvenida. Honestamente, es nunca armé algo como si estuviera haciendo un trabajo práctico para la universidad, tengo todas las modificaciones y funciones nuevas explicadas en un tablero de Trello, en el que alguien que sepa programar las puede entender fácilmente.
Como bien decís, tengo la idea. No es sólo eso. Hace mucho tiempo vengo ideándolo, el único problema que me surge es que no puedo hacerlo yo porque no sé programación web.
Saludos!
No tengo más pruebas hoy en día que decir que los e-sports están creciendo muchísimo y cada vez más. Los ingresos los tendríamos estimados desde varios lugares, desde compra de puntos para usarlos en la web, membresía VIP por algunos beneficios, porcentajes de donaciones, etc. Lamentablemente no cuento con un presupuesto para cubrir las necesidades de los programadores. Es una apuesta, que por lo que creo, tiene más chances de salir bien. Pero es una apuesta al fin y al cabo. Si quieres te puedo enviar MP con alguna duda específica. Gracias por el comentario!
Gracias por tu comentario, podrías enviarme MP de cómo sería eso? Gracias!
Respondiendo! Gracias!
Yo me refería a presupuesto de publicidad, se debe gastar mucho en publicidad para que la gente se entere del proyecto.
Varios de ellos son amigos tuyos? Porque dudo que te hagan gratis la promocionPuede que sí y puede que no. La estrategia es ir directamente con los creadores de contenido/streamers/gamers profesionales. Ellos son los que van a hacer que la gente se entere. Y se puede hacer hasta sin gastar un sólo dólar.
Exactamente...Varios de ellos son amigos tuyos? Porque dudo que te hagan gratis la promocion
Varios de ellos son amigos tuyos? Porque dudo que te hagan gratis la promocion
Entonces suerte, si encuentras un programador que te lo haga gratis 😉Algunos sí. Otros no. Pero me manejo en el entorno del streaming y sé que al menos en latinoamérica están todos colaborando para que la escena de los esports crezca tanto como en europa/asia, y esto haría sumar a la comunidad. 100% confirmado.
No se trata de armar algo como si fuera un trabajo practico para la universidad, si no, algo mucho mas conciso y detallado, esto es el mundo real no la universidad, el que tengas un conjunto de modificaciones y funciones y no algo estructurado me da la impresión de que no llegara muy lejos.
"un sistema de misiones diarias y semanales para los jugadores de sus juegos favoritos (trabajando con sus API)", ¿en que consisten esas misiones ?, ¿ que juegos estarán soportados, porque esos y otros no ?, ¿ sabes si los juegos escogidos tienen apis APIs disponibles ,son gratutitas, compatibles con php ?.
Todas esas respuestas y muchas mas deben estar establecidas en la especificación de requisitos de software, si no tienes nada estructurado solo tienes un montón de ideas divagando por tu mente, desde luego es solo mi punto de vista, interesante idea, éxitos y saludos.
No ofende, es crítica constructiva, bienvenida. Honestamente, es nunca armé algo como si estuviera haciendo un trabajo práctico para la universidad, tengo todas las modificaciones y funciones nuevas explicadas en un tablero de Trello, en el que alguien que sepa programar las puede entender fácilmente.
Como bien decís, tengo la idea. No es sólo eso. Hace mucho tiempo vengo ideándolo, el único problema que me surge es que no puedo hacerlo yo porque no sé programación web.
Saludos!
No tengo más pruebas hoy en día que decir que los e-sports están creciendo muchísimo y cada vez más. Los ingresos los tendríamos estimados desde varios lugares, desde compra de puntos para usarlos en la web, membresía VIP por algunos beneficios, porcentajes de donaciones, etc. Lamentablemente no cuento con un presupuesto para cubrir las necesidades de los programadores. Es una apuesta, que por lo que creo, tiene más chances de salir bien. Pero es una apuesta al fin y al cabo. Si quieres te puedo enviar MP con alguna duda específica. Gracias por el comentario!
Gracias por tu comentario, podrías enviarme MP de cómo sería eso? Gracias!
Respondiendo! Gracias!
Es medio vaga esa pregunta, decir que el mercado de los e-sports está creciendo muchísimo es como yo decir que me quiero dedicar a vender refrescos (y esperar que me vaya bien) por el mero hecho de que el mercado de los refrescos mueve millones de dólares.
Debes de tener un plan sólido de negocios. La idea que tienes es buena pero igualmente podría decirte mil ideas buenas, lo que importa es cómo se ejecuta para ganar dinero.
Un gamer que prueba juegos a menudo, se ve forzado a registrarse en steam, epic games, ubisoft y tropocientas plataformas más. Todas pretenden hacer algo parecido a lo que tú quieres (integrar juegos y que los usuarios las usen como red social) y ninguna lo consigue teniendo detrás compañías millonarias.
Yo creo que deberías contar con que un gamer está muy cansado de registrarse en sitios que no aportan grandes ventajas.
Challenges, rangos, comunicación entre amigos, todo eso ya lo hacen Discord o Twitch, y están trabajando en mejorarlo continuamente.
Incluso si tuvieses una compañía millonaria que lo respalda, seguiría pensando que no va a funcionar en un proyecto web.
Siento la visión tan pesimista 🙂
Cierto, pero si ellos no pueden integrar todo eso, ¿por qué tu vas a poder?No tiene nada que ver con ser un "Steam" más ni mucho menos. Al contrario, integrar todas esas plataformas y más. Ofrecer cosas que no tienen ni Discord ni Twitch. No hay drama por tu visión, es esa 😊
Cierto, pero si ellos no pueden integrar todo eso, ¿por qué tu vas a poder?
Las pocas API de juegos que conozco no sirven, solo cargan datos redundantes en un sistema externo (estadísticas y poco mas)
Como programador web, me he hinchado a trabajar con APIs y me extraña que pudieses hacer un 10% de lo que tienes en mente.
De todas formas, yo también empecé igual con mi primer proyecto. Se me ocurrió hacer un portal de casas rurales pensando que podría competir con los grandes. Cuando terminé el proyecto, me di cuenta de que estaba soñando. Pero bueno, era joven y con ganas de aprender, así que no me arrepiento 🙂
Mucha suerte!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?