⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entonces no conoces a todas las API que existen de los videojuegos. Basta con ingresar a cualquier gametracker para verificar toda la información de los videojuegos online. Estadísticas 100% al hueso y accesibles a todo el mundo (League of Legends, cs:go, dota 2, por nombrar algunos de los más jugados).
Sé que es un proyecto de un "joven" pero al ver lo que tengo "planeado" no hay fugas y puedo contestar todas las dudas normalmente. Saludos y gracias!
Toda la razón, no las he mirado a fondo, solo di un vistazo rápido a posibles APIs de juegos "modernos" antes de contestarte y lo que vi no me gustó mucho jeje, pero reconozco que es un análisis muy precipitado.
Mucha suerte con el proyecto, al final, lo más importante en un proyecto, es la motivación, eso mueve montañas y hace posibles las cosas imposibles 🙂
dollakevin
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Toda la razón, no las he mirado a fondo, solo di un vistazo rápido a posibles APIs de juegos "modernos" antes de contestarte y lo que vi no me gustó mucho jeje, pero reconozco que es un análisis muy precipitado.
Mucha suerte con el proyecto, al final, lo más importante en un proyecto, es la motivación, eso mueve montañas y hace posibles las cosas imposibles 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.