EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola a todos, estoy buscando un socio que sepa de programación de sistema web que sirva a los suscriptores automatizar sus resultados de manera que solo al colocar datos en los campos en blanco asignado y al final les genere un documento en word y/o pdf y lo puedan descargar
Les comento que el trabajo no será remunerado hasta conseguir los clientes y recién cuando se suscriban, se podrá generar ganancias, pero si va bien, tendremos muy buenos ingresos pasivos, ya que uso este tipo de sistema , pero este es del estado y si hacemos algo similar y lo vendemos a los particulares, estarían muy contentos y sé que pagarían muy bien.
Busco que el socio sea de preferencia peruano, ya que será necesario reunirme personalmente con él o ella para poder concretar las ideas y trabajar.
Les comento que el trabajo no será remunerado hasta conseguir los clientes y recién cuando se suscriban, se podrá generar ganancias, pero si va bien, tendremos muy buenos ingresos pasivos, ya que uso este tipo de sistema , pero este es del estado y si hacemos algo similar y lo vendemos a los particulares, estarían muy contentos y sé que pagarían muy bien.
Busco que el socio sea de preferencia peruano, ya que será necesario reunirme personalmente con él o ella para poder concretar las ideas y trabajar.