Se solicita Socio Programador PHP MySQL HTML para sitio con futuro

• Autor Autor Tony Speedman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony Speedman

Tony Speedman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Hola, como andan? Bueno busco un socio programador, para ir a medias en ganancias, deberia saber bien manejar HTML, PHP y MySQL y si tiene otros conocimientos seria ideal (integrar Facebook por ejemplo). Ya cuento con el dominio, una base de la programacion del sitio, obviamente hosting y mas ideas para aplicar! El sitio supongo no es de compleja programacion y la idea es buena..!

Interesados manden MP con msn!

Hola!
Te propongo lo siguiente:
En lugar de ir en ganancias a mitades, hagámoslo como se suele utilizar en el mundo empresarial:
Tus aportaciones (TA) serían: Hosting+dominio = US$50, la idea no se contabiliza por ser un bien no tangible
Mis aportaciones (MA) serían calculadas así: Horas de desarrollo X US$25
Para el porcentaje de propiedad sería:
Tu parte= (TA/(TA+MA))x100
Mi parte =(MA/(TA+MA))x100
El dominio quedaría a mi nombre en mi cuenta, tu te quedas con el hosting a tu nombre (manejo compartido de riesgos)
Si te interesa, mándame MP con los datos para hacer la estimación y consolidar algo.

Saludos!

Mandame tu msn por MP, igual un poco cara 25 dolares la hora..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás