Se solicita Socio Programador que sea una especie de Maestro.

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos :encouragement:

Mi nombre Janco Boscan, Soy Ingeniero de Computación Venezolano de 21 años de edad que siempre esta aprendiendo y estudiando cosas nuevas.

Actualmente trabajo en una empresa "grande" en mi ciudad en el cual llevo 2 semanas y me ha tocado trabajar con ASP.Net MVC y C#, algo que nunca me enseñaron en la Universidad pero he estado aprendiendo estas 2 semanas y ya he logrado hacer los trabajos que me piden.

Mi lema es
"Lo que no se sabe, se aprende". :encouragement:

:star2:¿Que Busco?

• Un "socio" programador con experiencias freelancer y/o que sepa sacarle provecho monetario a lo que sabemos hacer, que me enseñe el arte de trabajar por Internet y pueda aprender de el o ella.
  • Una persona que no se aproveche de mi que sea seria, honesta, responsable, sería, justa y directo conmigo.

:star2:¿Por Que Programador?

En mi carrera universitaria siempre me han hecho entender de que nosotros somo "Toderos" osea hacemos de todo y lo que no sabemos nos las ingeniamos para saberlas. En general, busco a alguien de mi área que pueda aprender de el o ella.

:star2:¿Por Que Busco Esto si tengo un trabajo?