Se solicita Socio Programador que sea una especie de Maestro.

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Saludos :encouragement:

Mi nombre Janco Boscan, Soy Ingeniero de Computación Venezolano de 21 años de edad que siempre esta aprendiendo y estudiando cosas nuevas.

Actualmente trabajo en una empresa "grande" en mi ciudad en el cual llevo 2 semanas y me ha tocado trabajar con ASP.Net MVC y C#, algo que nunca me enseñaron en la Universidad pero he estado aprendiendo estas 2 semanas y ya he logrado hacer los trabajos que me piden.

Mi lema es
"Lo que no se sabe, se aprende". :encouragement:

:star2:¿Que Busco?

• Un "socio" programador con experiencias freelancer y/o que sepa sacarle provecho monetario a lo que sabemos hacer, que me enseñe el arte de trabajar por Internet y pueda aprender de el o ella.
  • Una persona que no se aproveche de mi que sea seria, honesta, responsable, sería, justa y directo conmigo.

:star2:¿Por Que Programador?

En mi carrera universitaria siempre me han hecho entender de que nosotros somo "Toderos" osea hacemos de todo y lo que no sabemos nos las ingeniamos para saberlas. En general, busco a alguien de mi área que pueda aprender de el o ella.

:star2:¿Por Que Busco Esto si tengo un trabajo?

Simplemente porque en Venezuela la cosa es dura, el salario mínimo es de 10 dolares al mes (10mil BsF) y esto solo alcanza como para 7 hamburguesas o 5 pizzas grandes (sin bebidas) por ejemplo para que tengan una idea de la situación económica venezolana, tenemos la inflación más grande del mundo, una gran escasez y sobreprecio de productos básicos, pero eso es otro tema. (gano 20$ al mes que son 20mil BsF).

:star2:¿Esto en que beneficia al "socio"?

Básicamente ayuda barata y un porcentaje de mis ganancias al trabajar en conjunto con el "socio", me explico.

Supongamos que el "socio" tiene un trabajo y quiere que lo ayude entonces tras discutir el problema y las posibles soluciones quedamos en que 70% de las ganancias serán para el y el 30% para mi, el socio por enseñarme ganará 10% de lo mio quedando en 80% - 20% yo, si es 80 - 20 desde el principio entonces le daría 5% mio quedando en 85% - 15% yo. en general, si mi porcentaje es igual o mayor a 30% daré 10% de mi ganancia y si es menor a 30% será 5%.

Ejemplo un trabajo de 100$ y quedamos 70% el/ella y 30% yo quedaríamos 70$ el socio + 10$ míos quedando en 80$ el/ella y 20$ para mi.

Todo esto siempre y cuando sea lo justo en sacar el primer %.

:star2:¿Que Tiempo dedicarás a esto?

• De Lunes a Viernes de 2 a 3 horas y en caso de que sea más haré un esfuerzo ya que llego muy cansado del trabajo
  • Sábados y Domingos de 6 a 8 horas que pueden llegar a ser más.

:star2:¿Que Experiencias tienes y/o que Manejas?

Herramientas que he utilizado: HTML 5, CSS 3, JavaScript, Android Nativo, Java, Json, XML, C#, ASP.Net MVC, NodeJS.
Frameworks que he utilizado: AngularJS, Bootstrap 3, Angular UI, UI Router, ExpressJS.
Herramientas de Manejos de Base de Datos: PostgreSQL, MySQL, SQL Server y MongoDB.
Otras Herramientas: Ionic, Unity3D.

Actualmente tengo 2 proyectos personales, uno que es crear una aplicación nativa android con material design que se conecte al API de League of Legends y la otra es un Flappy Bird que ya lo tengo funcional y solamente necesito hacerlo más dinámico y que sea diferente al resto, además de tener que buscar la forma para hacer las imágenes ya que no tengo dinero para pagar a un diseñador gráfico. (en esto no necesito ayuda ya que lo tengo bastante adelantado solamente que le dedico muy poco tiempo).

:star2:¿En la universidad que hiciste y/o aprendiste?

• Aprendi C++ y Object Pascal pero nunca me intereso y se me olvido.
  • Desarrolle Videojuegos con Canvas, UDK y Unity3D.
  • Desarrolle aplicaciones webs de "Carrito de Compras" usando Java Servlets y JavaScript
  • Aprendi UML y SQL.
  • Mi Trabajo especial de grado y/o tesis se titulo "Videojuego de Genero Acción RPG con capacidad multijugador en linea utilizando el motor gráfico Unity 3D.

:star2:¿Otras Experiencias?

Fui web master de 2 blogs de Pokémon creados por mi donde todo fue 100%, tanto contenido como informarme de SEO y otras cosas. Dichos blogs practicamente ya no existen ya que el de Blogger fue Penalizado por Google por contenido pirata o warez y el de Wordpress mientras creaba el contenido se me fue el tiempo con la universidad y Godaddy me cobro el año 80$ y no tuve el dinero para renovar.

He editado videos, imagenes y aprendido a modelar 3D usando blender, todo de manera simple.

Gracias por leer todo :encouragement: espero conseguir algún interesado y/o buen "maestro".

Cualquier duda y/o pregunta no duden en preguntar.

P.D.: Posiblemente me he olvidado de muchas cosas y si no respondo es porque ando ocupado.

Que lenguajes manejas? tienes alguna lista de apps que hayas realizado?

Saludos y bienvenido :star2:

Que lenguajes manejas? tienes alguna lista de apps que hayas realizado?

Saludos y bienvenido :star2:

Arriba comente lo que manejo y/o he manejado donde dice ":star2:¿Que Experiencias tienes y/o que Manejas?"

digamos que en web tengo 2 proyectos en mi laptop de mi antiguo trabajo (nunca lo termine por mala organización de la empresa y porque abandone el lugar, uno fue hecho con AngularJS y Bootstrap solamente y el otro fue un Crud con el Stack MEAN en el cual lo deje en el diseño que pienso que me quedo muy bien xD). Además le hice algunas plantillas de Correo a dicho empresa que tambien pienso que se ven muy bien.

Tengo mi APP personal android donde andro probando mi App personal en donde solo tengo funcional una version que es simplemente lo material y mi flappy bird no terminado.

Tengo los trabajos de universidad como el "Carrito de compras" hecho con Angular y Java Servlets y mi tesis que es muy grande hecha con C# y PHP para la conexion con el servidor apache que almacenaba los usuarios y/o objetos del MMORPG en PostgreSQL

y Actualmente comenzando con .Net MVC.

y con Ionic tengo es una simple app que se trae data de un blog de Wordpress que la hice en la antigua empresa donde dure 4 meses que dije que nunca termine algo allá.

Gracias port u bienvenida :encouragement:

Hola JamcoBH

Bienvenido al foro-

Saludos

Última edición:
Hola JamcoBH

Bienvenido al foro-

Saludos

Gracias :encouragement: aunque ya esta cuenta tenia algo de tiempo pero ahora es que la ando comenzando a "Mover" :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.