tengo duda, si yo te doy un código que vale 2k dolares, en cuanto tiempo con el 10% podría obtener el costo del código?
y no hablamos de ganancias, solo recuperar el costo del código, y la idea?, cuando recupero el costo potencial de la idea?.
La razón por la que puse que el post me da desconfianza es porque no veo bien en claro que es lo que propones, teniendo un canal de 150k fans, si te doy una buena idea, realmente podes monetarizar bien?, para ofrecer 10% tendrías que aclarar ese tipo de cosas, necesitaría ver algún tipo de garantía de que con el 10% de las ganancias voy a recuperar toda la inversion que estaría haciendo (hablo del desarrollo de todo el codigo que tiene tiempo y costo), claro que podemos hablar de un proyecto chico de costo menor, aún así, crees que puedes monetarizar un pequeño script lo suficiente como para que con el 10% le saque ganancia a mi idea/codigo?
perdona si no me explico bien, es que me interesa buscar socios (hice un post hace tiempo) pero tengo algunas dudas.
Podrías agregar al post, trabajos previos o ganancias de alguna otra cosa como para poder tener en cuenta de que trafico puedes generar.
Eso también me lleva la duda a la cual no queda muy en claro (o no lo entendí y me disculpo en ese caso) es, si tu pones los mecanismos para monetarizar las ideas, o solo pondrías el trafico de youtube? además los suscriptores son reales?
me interesa, saludos cordiales! Espero la respuesta.