Se solicita Socio programador que sepa explotar un gran publico

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Que tal Betas.

Soy Youtuber, tengo aproximadamente 150.000 fans, (Planeo llegar al millon este año) un gran publico, los mejores fans que un youtuber pudiera desear. Ahora que les di una breve explicacion sobre lo que hago, les paso a explicarles lo que necesito:

Estoy necesitando un socio programador, ya tengo uno el cual lo conoci aqui en este mismo foro y actualmente es un buen amigo. Pero necesito otro mas asi lo pueda ayudar y trabajen en equipo, ademas 3 mentes (sumada a la mia) piensan mas que 2.

Necesito que sea creativo y la tenga clara respecto a "como explotar un gran trafico". (Hace poco creamos una web la cual tiene + de 50.000 visitas por dia, aunque dicha web ni si quiera la anuncie en mi canal aun)

Ademas es necesario que tenga amplios conocimientos en programacion.

Ofreszo el 10% de mis ganancias totales en todos los proyectos que hagamos juntos.

Envienme mp con sus conocimientos en programacion y su propuesta creativa. Ya que sobretodo esto ultimo lo tendre muy en cuenta a la hora de seleccionar a mi socio.

cual sería el beneficio real? aseguras ganancias interesante? digo si tengo que poner producto e idea.

tengo duda, si yo te doy un código que vale 2k dolares, en cuanto tiempo con el 10% podría obtener el costo del código?
y no hablamos de ganancias, solo recuperar el costo del código, y la idea?, cuando recupero el costo potencial de la idea?.

La razón por la que puse que el post me da desconfianza es porque no veo bien en claro que es lo que propones, teniendo un canal de 150k fans, si te doy una buena idea, realmente podes monetarizar bien?, para ofrecer 10% tendrías que aclarar ese tipo de cosas, necesitaría ver algún tipo de garantía de que con el 10% de las ganancias voy a recuperar toda la inversion que estaría haciendo (hablo del desarrollo de todo el codigo que tiene tiempo y costo), claro que podemos hablar de un proyecto chico de costo menor, aún así, crees que puedes monetarizar un pequeño script lo suficiente como para que con el 10% le saque ganancia a mi idea/codigo?

perdona si no me explico bien, es que me interesa buscar socios (hice un post hace tiempo) pero tengo algunas dudas.

Podrías agregar al post, trabajos previos o ganancias de alguna otra cosa como para poder tener en cuenta de que trafico puedes generar.

Eso también me lleva la duda a la cual no queda muy en claro (o no lo entendí y me disculpo en ese caso) es, si tu pones los mecanismos para monetarizar las ideas, o solo pondrías el trafico de youtube? además los suscriptores son reales?

me interesa, saludos cordiales! Espero la respuesta.

Tengo un equipo formado para lo que pedis, 3 programadores, uno de ellos Ingeniero, diseñador grafico, comunicadores sociales. Todo lo necesario para cubrir una empresa en internet, incluso el año pasado pude vender una StartUp.
Si queres hablamos y me mostras el potencial y yo te muestro el mio.
Igual necesito que me muestres mucha planificacion, que tengas cosas realmente preparadas. Tengo un gasto de $1000 mensuales para hacer que esto funcione. Asi que mas vale que un 10% en esa categoria de buenas ganancias, porque poner recursos humanos, dinero mensual e ideas no cuestan dos centavos.
Enviame MP!

Buenas que tal, te envio MP

- - - Actualizado - - -

MP contestado

- - - Actualizado - - -

Cerrado, ya encontramos la solucion, gracias a todos

Última edición:
MP Enviado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.