Se solicita Socio proyecto web serio (dinero ya invertido, sería ponerlo en marcha).

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CLF

CLF

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +418 / =0 / -0
Hola,

hace poco puse un anuncio sobre la venta o cesión de una web, pero finalmente me lo voy a quedar. Explico un poco la historia: la web se generó por un estudio profesional para una agencia de publicidad (costó unos cuantos miles de euros) que hace poco cerró por diferentes motivos. El caso es que yo me he quedado con la web, pero no estoy muy puesto en temas de rentabilidad. La web tiene como esencia prestar un servicio de publicidad para que los comercios puedan tener otro canal donde publicitarse. La idea sería poder hacer uso de Adwords e ir generando tráfico, cosa que creo que sería más o menos sencillo por varios motivos. Aunque lo que busco es alguien que controle de Adwords para ver si cree en el proyecto.

Lo que estoy buscando es alguien que quiera comenzar un proyecto teniendo en cuenta que el dinero y el trabajo de su formación, diseño y estructura ya está puesto. Estaría bien que fuera alguien con conocimientos de Adwords, de Marketing online, y que tuviera un perfil creativo. Y por supuesto tuviera tiempo para dedicarle.

Estoy dispuesto a ir al 50% aun habiendo puesto yo la inversión del capital inicial (el proyecto está hecho, solo falta ponerlo a rodar).

Si alguien se anima que me escriba privado y me cuente si tiene alguna experiencia en proyectos online (algún tipo de pequeño currículum); ni que decir que busco persona seria y responsable, ya que yo lo soy.

Gracias y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.