Me ofrezco Socio Proyectos Ebay - E-commerce - Dropshipping Etc

• Autor Autor flanders16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

flanders16

Gamma
Retroalimentación: +80 / =0 / -0
Hola a todos betas!

Tras un largo tiempo sin postear prácticamente nada decidí volver y además pasarme por aquí para ofrecer mi tiempo, si mi tiempo, ando en algunos proyectos tanto personales como en grupo, pero sigo teniendo algo de tiempo para aprender nuevas cosas y meterme en nuevos proyectos.

Que Ofrezco?

Ofrezco mi esfuerzo y trabajo y mi conocimiento esencialmente, en el mundo de las ventas, especialmente en Ebay que es donde mas me he movido este tiempo. No soy un experto, por eso ofrezco mi ayuda gratuitamente a cualquier persona que tenga un proyecto que esta relacionado con el E-commerce o con Ebay y en caso de servir de ayudar, mantener la posibilidad de recibir una remuneración a cambio siempre que se este satisfecho con el trabajo hecho,todo esto sin abusar de la gratitud obviamente.

Que Puedo Hacer?

Ebay:

- Landing page para las descripciones de los productos.
- Estudios de Mercado para encontrar las mejores palabras clave para las ventas.
- Ayudarte en cualquier duda que tengas.

E-commerce:

- Configurar una tienda con Woocommerce, con un theme.

Y muchas cosas mas relacionadas en este tipo de asuntos. Además, si la idea de negocio a la cual ayudo me gusta, estaría dispuesto a invertir en ella dinero.

Porque hago esto?

Ofrezco mi ayuda gratuita como socio, porque pienso que esta es la mejor manera de aprender en un tema en concreto y porque ademas los proyectos con mas de una persona me obligan en cierto modo a auto exigirme más y esforzarme mas.

Se que no es el thread normal que se puede encontrar en Socios y Emprendimientos, pero creo que este es el mejor lugar para publicar esto.

Enviadme un MP con vuestra propuesta si estáis interesado y veré si puedo serviros de ayuda. Cuando lo hagáis, porfavor, dejad constancia en el Thread.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.