Se solicita Socio que aporte conocimientos principalmente

• Autor Autor movietv.store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

movietv.store

movietv.store

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos a todos, tengo un ecommerce de productos digitales que funciona desde hace mas de 6 años. facturando en promedio unos 15 mil al mes ( hemos llegado a facturar hasta 40mil + en un mes). Es un gran negocio que me ha permitido viajar por muchos paises y mantener a mi familia de 4 personas por todos estos años asi como invertir en otros negocios. Esta de mas decir que es un negocio muy lucrativo pero al no tener mas conocimientos de negocios e informatica asi como de marketing me he quedado estancado.

El negocio funciona con productos digitales por lo que la mayoria de gastos se van en comprar productos para vender y publicidad en redes. Me he conseguido muchos retos en cuanto a aceptar metodos de pago por el tema de los contracargos, al ser producto digitales no he logrado blindar la web para poder recibir todo tipo por eso busco una persona especializada que quiera comprar una parte del negocio y que lo ayude a crecer exponencialmente.

El negocio tiene su sede en Panamá pero vendemos para todo latinoamerica y el mundo.

Interesados en conversar pueden escribirme y hacerme alguna propuesta.

Anexo facturación de los últimos 6 meses para que tengan una idea.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-08-09 a la(s) 7.38.34 a.m..webp
    Captura de pantalla 2023-08-09 a la(s) 7.38.34 a.m..webp
    30,9 KB · Visitas: 27
Estoy interesando, soy de Panamá y ingeniero en sistema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás