🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por qué no los inviertes tú? Todo el mundo creo que tiene al menos $100, no es una cifra grande como para buscar socio, es por ello que esto me suena sospechoso.
Envíame info.
Luis Carlos.
Por qué no los inviertes tú? Todo el mundo creo que tiene al menos $100, no es una cifra grande como para buscar socio, es por ello que esto me suena sospechoso.
tengo los 100. enviame mas info con detalle en MP y te llevas mi inversion
Solicito info, lo más detallado posible!
Buenas compañero, solicito mas información detallada sobre el negocio. Me interesa. :cerveza:
Hola, solicito informacion.
Hola,solicito informacion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?