Se solicita Socio que invierta 1000$ en mi Idea y recupere 2000$ (100% de ganancia)

• Autor Autor gagagagafafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gagagagafafa

Gamma
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola amigos, ando solicitando un socio inversor que pueda invertir en mi una fanpage, de mas de 1 millon, en lo posible (1000$ = +/- 1 millon de Likes), y me permita enviar el pago en cuotas o en partes, no va a haber problema con los pagos, conseguir el monto minimo para cubrir el "pago del socio" no va a ser un problema. El Problema es simplemente que no tengo el dinero para adquirir la pagina en cuestion

- No se trata de que me van a comprar la pagina a mi y me la van a dar 100% del control (tratabajare como editor hasta que el pago este 100% realizado)
- Tengo pruebas de que como Minimo, este proyecto genera 400 usd en 14 dias
- El socio no tiene que hacer nada mas que esperar su pago mensual

Saludos :encouragement:

Necesitas un inversor o un prestamista?

Suena a prestamista, y si son 400$ en 14 dias a cuanto tiempo retornarias el dinero?

Necesitas un inversor o un prestamista?

es una inversion en mi, pero prestamo tampoco se va mucho de tema, la cuestion es poder conseguir una fanpage grande para poder iniciar el trabajo

Suena a prestamista, y si son 400$ en 14 dias a cuanto tiempo retornarias el dinero?

Nunca habia hecho esto, asi que no sabria decirte los tiempos, supongo tambien de la otra persona no? por ejemplo, que no me de limite de tiempo, y en es caso 5 pagos mensuales de 400$ o 3 de 700$ o 2 de 1000$ - tambien considerando que la persona va a tener autoridad sobre la pagina en cuestion

Si yo te presto esos 1.000 Usd que gano yo?? [MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION] Por que por lo leído solo retornarían los 1.000 Iniciales. Yo te presto pero si me devuelves 1.800 Usd

Si yo te presto esos 1.000 Usd que gano yo?? [MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION] Por que por lo leído solo retornarían los 1.000 Iniciales. Yo te presto pero si me devuelves 1.800 Usd
Si seria mas viable de esa forma

Pero lo dice en el titulo 😕 das 1000$ y recibis 2000$ o sea 1000$ de ganancia 😕

De que trata el negocio? links? compartidas? publicidad? tengo una pagina de comida de 1.2M (NO la vendo), si te interesa podemos ser socios y dividir la ganancia :encouragement:y ya no ocuparías la inversión 🙂

[MENTION=26505]gagagagafafa[/MENTION]

Última edición:

te envie MP amigo 🙄

¿Por que procesador de pago lo necesitarías?

Te podría ayudar en un porcentaje si pudieras aceptar paxum, ahi tengo todo mi dinero atorado xd

te envie mp

Me interesa, solicito más información.

- Que riesgos hay?
- Como garantizas la inversión?
- En que plazo se recuperarían los 1.000 iniciales y se obtendrían las ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.