Se solicita Socio que invierta $200

• Autor Autor luluma31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luluma31

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Hola amigos del foro.

En esta oportunidad ando buscando un socio que desee y pueda invertir $200.

Es para un proyecto de marketing digital...

Prácticamente es para la creación de un software que vamos a vender masivamente.. La idea ya la tengo clara y el plan de marketing también.

Tengo 10 años de experiencia en este tipo de negocios.. Actualmente me mude a Colombia y deseo establecerme por lo que busco el apoyo de alguien que quiera desarrollar este negocio conmigo..

Las proyecciones son altas pero también realistas... La inversión estaría dirigida al desarrollado del software, y creación de material de venta...

Tu dinero estará protegido siempre ya que vamos a trabajar con PayPal...

Si estas interesado hazme saber y te enviaré un documento con todos los detalles.

Gracias

Hola, puedes mandarme más información? Gracias.

Mándame info

mas informacion por favor

puedes enviarme info?

amigos interesados, actualizo el tema.. se trata de campañas de email marketing y productos de afiliado, tengo el sistema y da resultados.. Pueden ver una prueba aqui:

Tengo una lista y envie un email, solo un email... genere un par de clicks y genere 1 venta..

1email.webp

2email.webp
Esto lo hago siempre..

Por lo tanto la inversion esta dirigida en hacer crecer la lista y promocionar productos... Lo bueno de tener una lista es que les puedes vender una y otra vez para siempre, durante años.

Por lo tanto se inivierte una vez y se gana siempre.

La persona que trabaje conmigo puede empezar con $50 - $70.. hasta llegar a $200 y ver los resultados.

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de empezar a trabajar en sociedad con el usuario

- - - Actualizado - - -

dejo constancia de empezar a trabajar en sociedad con el usuario [MENTION=1156]elfleat[/MENTION]

@luluma31
envíame más info por MP.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.