necesito un socio que invierta una cantidad fija mensual en mi Iptv, a cambio le daré una muy buena suma de créditos en un Panel para que venda al mayor y al detal, también podrá subir contenido al servicio y subir canales.
La Iptv que tengo ya está en línea desde hace muchos años, está totalmente operativa, no le hace falta nada de nada, cuenta con lo siguiente:
✔️1.900 canales
✔️18.000 películas
✔️1.900 series
✅Todo el contenido actualizado, al día, sin congelamiento ❄️, servidores en USA.
✅Es una Iptv que ya llevo vendiendo en el Forobeta y fuera de este desde hace muchos años, es una inversión segura a la que puedes sacarle mucha ganancia.
✅Esta todo en orden; armado, en línea, solo necesito un capital extra, por eso pido lo mencionado a cambio de los beneficios de un súper panel con créditos a petición del inversionista (se discutirá)
✅Tenemos un Iptv a prueba de ataques
✅Con backup siempre al día
✅Panel XUI
✅Muy buen contenido y actualizado
✅Los canales más pedidos de cada país (si no está alguno que requieras se te sube el mismo día)
📍Si vendes streaming, si ya vendes otra Iptv y te resulta algo costoso esos créditos esta opción también puede ser para ti.
Pide más información al privado.
muchas gracias! les dejo mi whatsapp: +584244638334