Se solicita Socio que maneje blogs para asociarlos con 2 fanpages de tematicas especificas

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Bueno el asunto esta asi, por cuestiones laborales tiene tiempo que no utilizo mis paginas de hecho la mayoria las tengo rentadas, pero tengo 2 en particular que aqui pongo abajo:

https://www.facebook.com/saludparaelalma
https://www.facebook.com/I.Love.Electronic

Estas fanpages tienen caracteristicas muy particulares, la primera es que todos los fans son personas verdaderamente interesadas en la tematica respectiva y ademas son sumamente activas, ganan muchisimos likes y muchas interacciones con posts de la tematica, entonces lo que busco yo es alguien que les cree un blog y empezar a monetizarlas, sin echarlas a perder, es decir, crear un blog bueno relacionado a la tematica y mandarle trafico desde estas paginas, que siguen creciendo, los creadores de contenido son muy buenos y no hacen nada de spam

No se venden, no vendo menciones, no me interesa ponerles aplicaciones virales. Interesados mandenme inbox por favor. Gracias, espero haber puesto el tema en el lugar correcto, si no es asi alguien que me diga para solicitar que se mueva.

Hola

cuentame que tal te fue con este anuncio.

tengo exactamente el mismo problema que tu.
una fan page de musica con 1.2millones de fans y 200mil de actividad

Me interesa mucho hacer algo relacionado con la música electrónica, pero veo que las url ya no existen, si seguís buscando socio enviame un mp, se monetizaria con tu adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás