Se solicita Socio que me lleve dos canales de YouTube y una cuenta de instagram

• Autor Autor MariusModz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MariusModz

MariusModz

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Hola buenas, tengo 2 canales de videojuegos,uno 1,2 M de subs y otro de 1,8M de subs que los tengo inactivos por falta de tiempo y me gustaría volver a activarlos. La monetización esta desactivada pero se puede volver a conseguir si se trabaja. Estoy buscando a alguien que sepa sobre monetización externa y podamos monetizarlo de otra manera que no sea la monetización de Youtube e ir a % con las ganancias.

La persona que lo lleve se debería de encargar de todo lo relacionado con el canal (edición, posicionamiento, locución etc) , aquellas personas interesadas escribirme al privado diciendome vuestra idea para monetizarlo externamente y si me gusta la idea pues podemos trabajar.

Un saludo

Y el Instagram?

Sobre que juego son los canales?

Hola amigo, podrías proporcionar más información. Sobre todo porque se desactivo la monetización, que tipo de contenido sube, si es original o de terceros. Cual es el alcance. Se podría monetizar si creas una comunidad y se usa amazon afiliados, se crea un grupo o canal de telegram, entre otros. Pero hay que ver. Tiene strikes?

Te escribi en privado, ofreciendo lo que usted necesita

sigue disponible?

Hola, buenas tardes, aún esta buscando socio?

Hola buenas, tengo 2 canales de videojuegos,uno 1,2 M de subs y otro de 1,8M de subs que los tengo inactivos por falta de tiempo y me gustaría volver a activarlos. La monetización esta desactivada pero se puede volver a conseguir si se trabaja. Estoy buscando a alguien que sepa sobre monetización externa y podamos monetizarlo de otra manera que no sea la monetización de Youtube e ir a % con las ganancias.

La persona que lo lleve se debería de encargar de todo lo relacionado con el canal (edición, posicionamiento, locución etc) , aquellas personas interesadas escribirme al privado diciendome vuestra idea para monetizarlo externamente y si me gusta la idea pues podemos trabajar.

Un saludo
Deberiamos tener una Charla por Google meet, Yo maneje canales antiguamente, hace unos años que ya no lo hago, pero si me mostras los canales y me decis que es lo que vos tenes en mente, podemos diagramar un plan de trabajo, por lo pronto esas tareas se pueden hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás