Se solicita Socio que no invierta capital, solo trabajo duro en un Foro.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Estaré trabajando con @JuanOviedo
Actualización 3.

Busco un socio que quiera ganar dinero por medio de productos de alto valor donde él no tendrá que invertir nada más que trabajo

Obtendrá acceso a recursos de alto valor sin límites como socio del proyecto

Ofrezco el sistema de trabajo de la siguiente manera:
Te mando Themes y Plugins PRO de wordpress mediante Telegram que llamaremos PRODUCTOS
Te mando su URL de su perfil del producto para que copies
Foto de perfil y descripción en español.

*La foto de perfil debe ser descargada mediante Captura de pantalla no debe ser descargada directamente o el proveedor del servicio detectará que descargas recursos no debidos y te limitará el acceso al sitio.

Deberás ir al sitio del proyecto, y publicar la foto de perfil y descripción del producto en un post de xenforo común
y el enlace de descarga será externo, vas al sitio que te indicaré con tus datos de acceso privados y subes el .ZIP del PRODUCTO
En la carpeta indicada.

Cuando el producto este listo y presentable, es hora de pasar al siguiente

Después de una semana o dos de trabajo duro diario 24/7

Podremos empezar a ofrecer la membresía de acceso al sitio a los usuarios por solo 5 dolares al mes
Donde ellos tendrán acceso a todo lo que se haya subido

Con límites diarios para descargar dependiendo de su rango

Ejemplo; los que compren su membresía LIFETIMEPROYECT tendrán acceso a 50 descargas al día
Pero los que compren su membresía mensual de 5 dolares a solo 10 descargas al día

Eso los impulsará a comprar la más grande o adquirir por más tiempo la membresía y así ya no nos roban todo el contenido en un solo día.

Valdría la pena para ellos porque ya tendríamos subido mínimo unos plugins y themes para armar una buena web a solo 5 dolares

Ejemplo
Todo el pack de yoast +Newspaper de ThemeForest + smush pro + otros plugins PRO

Eso significa que con 5 dolares ya armaron una buena web.

Ellos ganan, nosotros ganamos

Son productos legales, son productos funcionales y libres de virus

y Tú solo tendrás que trabajar conmigo en el proyecto para sacarle ganancias, no tienes que invertir nada de dinero.

Así que no importa de que país seas, solo me importa que tengas ganas de ganar dinero, disponibilidad de horario y una buena pc e internet que no se apaguen por 3 días cada media hora que funcione 😀

¿Algún interesado?

Añado: en la última actualización del post:
Una vez te envíe el primer plugin o theme no te puedes salir o estarás aceptando que te envíe una negativa por solo buscar obtener recursos sin pagar.

Última edición:
Qué habilidades debe tener el chico que buscas?

Te envié MP

Qué habilidades debe tener el chico que buscas?
Ninguna, solo que sea dedicado y que preste atención sin olvidar claro que quiera ganar dinero, eso es todo

Recibí varios Mp's pero solo uno responderé porque los demás no dejaron constancia y estaba explicito que se dejará constancia :I

Yo mandaré los plugins y Themes con la URL para que copie los datos

Versión
Descripción
Foto de perfil del producto
y demás datos, este los posteará en la web donde haremos el proyecto

Luego al estar lleno de una cantidad considerable de productos
El usuario podrá vender por su cuenta Plugins o Themes y sacarle ganancias, en contal yo vaya llenando el sitio con sus pedidos

(Le compran a él y él para acceder, va y sé lo pasa ya montado en la web)

Estoy trabajando esta noche en el sistema de recursos y de membresías en el Wordpress donde haremos todo el trabajo

¿Algún interesado que acepte iniciar?

Una vez empezado el proyecto, salirse será merecedor de una negativa

Porque desde el comieno empiezo a pasarle contenido PREMIUM de PAGA de alto valor, no tendría sentido que "no le guste el trabajo" abandone y lo deje ahí tirado ya teniendo varias decenas de dolares en plugins y themes premium.

Ninguna, solo que sea dedicado y que preste atención sin olvidar claro que quiera ganar dinero, eso es todo

Recibí varios Mp's pero solo uno responderé porque los demás no dejaron constancia y estaba explicito que se dejará constancia :I

Yo mandaré los plugins y Themes con la URL para que copie los datos

Versión
Descripción
Foto de perfil del producto
y demás datos, este los posteará en la web donde haremos el proyecto

Luego al estar lleno de una cantidad considerable de productos
El usuario podrá vender por su cuenta Plugins o Themes y sacarle ganancias, en contal yo vaya llenando el sitio con sus pedidos

(Le compran a él y él para acceder, va y sé lo pasa ya montado en la web)

Estoy trabajando esta noche en el sistema de recursos y de membresías en el Wordpress donde haremos todo el trabajo

¿Algún interesado que acepte iniciar?

Una vez empezado el proyecto, salirse será merecedor de una negativa

Porque desde el comieno empiezo a pasarle contenido PREMIUM de PAGA de alto valor, no tendría sentido que "no le guste el trabajo" abandone y lo deje ahí tirado ya teniendo varias decenas de dolares en plugins y themes premium.
Te he dejado un mensaje!

Solicito mayor información

Solicito informacion

Dejo constancia de haberle comprado un Theme al usuario. Ya he enviado el pago, esperando el resultado final para proceder a calificar.

Dejo constancia de haberle comprado un Theme al usuario. Ya he enviado el pago, esperando el resultado final para proceder a calificar.
Todo en orden, excelente usuario. Procedo a calificar.

Tema actualizado para facilitar su entendimiento a todos 😀

Te mando MP

Buenas noches... solicito mas informacion para la sociedad... pautas claras

¿Sigues buscando?

hola me interesa soy diseñador grafico y web ( maquetador )
escribeme al privado

¿Cuánto tiempo tiene que durar la sociedad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás