🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ninguna, solo que sea dedicado y que preste atención sin olvidar claro que quiera ganar dinero, eso es todoQué habilidades debe tener el chico que buscas?
Te he dejado un mensaje!Ninguna, solo que sea dedicado y que preste atención sin olvidar claro que quiera ganar dinero, eso es todo
Recibí varios Mp's pero solo uno responderé porque los demás no dejaron constancia y estaba explicito que se dejará constancia :I
Yo mandaré los plugins y Themes con la URL para que copie los datos
Versión
Descripción
Foto de perfil del producto
y demás datos, este los posteará en la web donde haremos el proyecto
Luego al estar lleno de una cantidad considerable de productos
El usuario podrá vender por su cuenta Plugins o Themes y sacarle ganancias, en contal yo vaya llenando el sitio con sus pedidos
(Le compran a él y él para acceder, va y sé lo pasa ya montado en la web)
Estoy trabajando esta noche en el sistema de recursos y de membresías en el Wordpress donde haremos todo el trabajo
¿Algún interesado que acepte iniciar?
Una vez empezado el proyecto, salirse será merecedor de una negativa
Porque desde el comieno empiezo a pasarle contenido PREMIUM de PAGA de alto valor, no tendría sentido que "no le guste el trabajo" abandone y lo deje ahí tirado ya teniendo varias decenas de dolares en plugins y themes premium.
Todo en orden, excelente usuario. Procedo a calificar.Dejo constancia de haberle comprado un Theme al usuario. Ya he enviado el pago, esperando el resultado final para proceder a calificar.
Excelente, estaré esperando tu MpTe mando MP
Trabajamos juntos posteandoBuenas noches... solicito mas informacion para la sociedad... pautas claras
Trabajamos juntos posteando
Luego vendemos membresías
y Listo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?