Se solicita Socio que quiera dirigir mi pagina de películas y paginas xxx

• Autor Autor Builsite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Hola betas como dice el titulo, busco un SOCIO con ganas de trabajar.

Ofrezco mis tres inversiones a alguien que quiera trabajarlas y que ambos GANEMOS 50/50, yo puse todo el dinero para que estén tres paginas montadas y listas para subir contenido.LO QUE BUSCO ES ALGUIEN CON TIEMPO DE TRABAJARLAS Y SUBIRLES CONTENIDO.

El roll del socio es muy importante, podrá hacer cambios con mi consentimiento primero, y podrá trabajarla como quiera, no tendrá que invertir nada de nada. Busco a alguien así ya que no tengo tiempo, y antes de vender este proyecto grande donde invertí dinero y tiempo, me gustaría darle una nueva oportunidad

1. PAGINA DE PELICULAS

-THEME PREMIUM
-REPRODUCTOR PROPIO

2. DOS PAGINAS XXX

-BUEN DOMINIO
-PERFIL FAKE
-THEME PREMIUM

*Cabe aclarar que si no encuentro ningún socio pondré el proyecto en venta.

*tengo una fanpage y muchos grupos para dar mucho trafico a la pagina de peliculas

*varias tecnicas para darle trafico a las paginas xxx.

*me falta tiempo y por necesito una persona activa que disponga de tiempo para hacer mejoras

*estafadores abstenerse.

Buscas a alguien que pueda subirle contenido a el sitio? Si es así, envíame al privado!! :encouragement:

me interesa el de peliculas..enviame mp con url
gracias

Me interesa el de Peliculas , puedo transmitir en ella ?, si es asi enviame MP

Me interesa, te envio MP

Me interesa, sale MP :encouragement:

Soy desarrollador, LR de SEO y tengo conocimientos varios, no me importa desarrollar reproductor propio y sistema de descargas propio con publicidad para tu web si ganamos 50/50 Solo debes guiarme y comentarme detalles basicos y te ayudo.

Enviame MP para hablar mejor por skype si te interesa

(Para la web de peliculas)

Envió MP para mas info, estoy interesado.

Cuanto seria mas o menos el promedio de ganancias semanales?

Buenas me interesaria formar parte de este proyecto.

Vengo con ganas enormes de aportar contenidos a un proyecto como el tuyo. Trabajo en un despacho propio y puedo estar pendiente a diario de las paginas.

Un saludo,
ColicDusty.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.