Se solicita Socio que quiera ganar hasta 30 mil pesos mexicanos mensuales o más.

• Autor Autor okeito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

okeito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola solicita alguien o varios que manden tráfico hacia varios blogs, con la oportunidad de generar 30 mil pesos mexicanos para cada socio, dependiendo de su tiempo. Yo envió tráfico desde facebook, desde una página comparto mis enlaces hacia los grupos. Yo me encargo de redactar y acomodar todos los blogs, lo temas que escribo son llamativos y capaces de generar hasta 90 mil pesos al mes. Entre más gente haya, mas dinero podemos hacer, hay que pensar en grande, hacerlo como un network, la página está super optimizada para tener un CTR entre 8 y 10% y si el tráfico es de EUA, se eleva más el CTR y el CPM llega hasta 20 dolares. Las ganancias nos vamos 50-50, de lo que genere su página web, ( ya tengo varias optimizadas ) y les proporcionaré.

Solicito capturas del traficoque haz tenido en este mes, de las network dondemonetizas URL del sitio web si es que cumples las didactrices para que todo sea legal.

[MENTION=134860]okeito[/MENTION] recientemente abriste un tema con el mismo tema solo que ofreciendo 90 mil pesos mexicanos. ¿Alguna explicación?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Solicito capturas del traficoque haz tenido en este mes, de las network dondemonetizas URL del sitio web si es que cumples las didactrices para que todo sea legal.

Respondido por MP.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=134860]okeito[/MENTION] recientemente abriste un tema con el mismo tema solo que ofreciendo 90 mil pesos mexicanos. ¿Alguna explicación?
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Claro, no he podido contactar con alguien que me pueda ayudar y decidí hacer este tema, para ver si alguien más está interesado. Pero la cantidad se puede superar incluso los 90 mil pesos mexicanos al mes.

Saludos.

Respondido por MP.

- - - Actualizado - - -

Claro, no he podido contactar con alguien que me pueda ayudar y decidí hacer este tema, para ver si alguien más está interesado. Pero la cantidad se puede superar incluso los 90 mil pesos mexicanos al mes.

Saludos.

yo te respondido. y lo que busca es persona que envie trafico. es todo lo que necesitas, debe explicar.

enviar trafico es algo vago, o sea cuanto es el trafico que necesitas?? por dia, mandame mas info y urls de los blogs para ver si es posible que trabajemos juntos

Ok, perdón por no explicarme. Pero está abierta la propuesta. saludos.

Yo no entendi nada, hablas que ya tienes un ctr de 10% y un cpm de 20 o te refieres que con mas trafico llegaras a esos numeros?

Ya tengo esos números, pero con más tráfico podemos generar más dinero. El problemas que tengo yo, es que puedo compartir desde fanpage hacia los grupos pero muy pocas veces.

- - - Actualizado - - -

respondido.

[MENTION=134860]okeito[/MENTION]

Te recomiendo leas las reglas, no puede estar abriendo temas del mismo negocio sin que hayan pasado 10 días...

21. Duplicar ofertas o subastas.
Duplicar ofertas o subastas en un plazo de 10 días, el producto debe diferir notablemente para no considerarse como oferta duplicada, además que debe haber sido cerrado el tema anterior (reportar el tema).
(25 puntos de infracción / expiración de 3 días)

Respecto al tema, yo puedo enviarte el tráfico que quieras siempre y cuando tengas capital suficiente para pagar por adelantado ya que no tienes iTrader. Si te interesa bajo esa condición mándame MP con el ejemplo de los blogs a los que habría que enviarles tráfico.

A mi esto me huele a Fake la verdad, sin ofender...

Yo sigo sin entender el negocio que nos propone. Por cierto, cuanto sería en dolares?. Envíame la info por PM, así me llega al email. Gracias

Lo que necesitas son perfiles tambien supongo? por eso de la limitacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.