Se solicita Socio que suba vídeo de youtube o tenga un canal

• Autor Autor CarlosGarrigos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CarlosGarrigos

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +108 / =0 / -2
¿ Monetizas vídeos en youtube ? o planeas empezar a hacerlo.

Busco Socios para una página únicamente de vídeos o noticias.

Lo único que tendrían que hacer es subir vídeos a su canal de youtube, yo los pondré en la página web y todo lo que ganen de Youtube sera para ustedes.

Hay dos formas de trabajar:

1.Solo me mandan el vídeo y yo me encargo dela redacción necesaria para que se indixie mejor en Google. Por lo que al enviarme los links de los vídeos puede que tarde en ponerlo dependiendo la carga de trabajo.

2.- Pueden ustedes mismo redactar la sinopsis del vídeo, yo lo haría usuarios , el sitio esta montado en Wordpress y automáticamente obtiene el Thumbail. Las condiciones únicamente serian que la redacción fuera original para el sitio. Como saben no es muy larga ni complicada.

Por mi parte haré lo posible por conseguir más visitas , la página publica en una fanpage de un sitio que ya no uso de 5 mil seguidores y varias de mi páginas tiene script auto like.

Si en alguno de sus vídeos ponen un link a la página, podria ayudar, pero eso es opcional.

Interesados dejar constancia y enviar MP

Actualmente que cantiodad de visitas tiene el sitio?

Actualmente que cantidad de visitas tiene el sitio?

Es difícil decirlo ahorita, acabo de reactivar el sitio, lo que se me hace más difícil es encontrar buenos vídeos, hubo tiempos que llego a las 150 visitas pero lo que destacaba eran lo el page/views , que promediaba de entre 3 y 5, el más alto de mis sitios por la misma razón de la temática . Pero creo que a un Youtuber busca reproducciones y enviarme solo la dirección de sus vídeos no es mucho trabajo.

El sitio lleva como 6 meses. Pueden verificar que sean sus vídeos, para que no piensen que solo quiero robar material.

Para no andar con rodeos aquí la web Enlace eliminado

(por cierto claro que le invertiré a la web, compra de likes etc)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás