Se solicita Socio redactor pagina webradio

• Autor Autor sunshare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sunshare

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Estoy buscando persona seria, responsable y con muchas ganas de crecer.

La idea es que esta persona se dedique a los artículos de mi pagina escribiendo los mismos generando contenidos.
Como la pagina es una radio online y también tengo otros medios para generar ingresos (publicidad tradicional de radio, venta de la señal), estoy dando la oportunidad para que se sumen a este nuevo éxito.

La radio es de Buenos Aires, Argentina, por lo cual se apunta a este país como publico pero también se puede abarcar a otros países latinoamericanos ya que tengo oyentes de diversos países como Perú, Venezuela, Chile, etc.

Como mencione antes estoy buscando alguien que se encargue de generar contenidos de buena calidad en la pagina web (nada de política, economía, deportes), serian artículos de música, curiosidades, espectáculos, etc, todo lo que se refiere a una radio y su estilo, a cambio se le dará exclusividad para que ponga sus propios anuncios como Adsense u otros en la pagina y así obtener los ingresos los cuales serán 100% del redactor.

También se puede llegar algún acuerdo con una pagina estilo magazine o curiosidades o noticias variadas.

Con esto busco sacarme el peso de los artículos (noticias) y/o redes sociales y dedicarme mas íntegramente a la música de la radio y otras cuestiones de la radio.

La pagina es Radio Baires | All The Hits y es muy completa ya que hasta se puede ver las canciones que suenan y buscar mediante un playlist las que sonaron antes.

Estoy abierto al dialogo. enviar MP

Te envio MP

:encouragement:

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.