Se solicita Socio redactor para proyecto

  • Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +518 / =0 / -0
Hola gente, cómo están?

Estoy buscando un socio redactor para continuar un proyecto en donde tengo puestas varias fichas.

Tengo la web online hace un par de meses, tiene 14 artículos de calidad publicados, algunos ya están comenzando a rankear, pero nunca le he trabajado el linkbuilding a fondo, le hice algunos enlaces pero realmente no está bien trabajado aún, por eso solo recibe 10/20 visitas diarias.

Es una web de respuestas para preguntas comunes, es decir, temática variada, lo que es más difícil de posicionar por un lado, pero se pueden meter todo tipo de keys.

La web ya está montada con cierta autoridad, enlaces creados, diseño bonito editado personalmente por mi. Tiene 1700 keys posicionadas. Es decir, no empezamos de cero.

La idea sería ser SOCIOS, 50% y 50% cuando haya ganancias.

Qué haría yo:

  • Keyword research (ya tengo una base hecha para comenzar)
  • Linkbuilding (incluye compra de reseñas, los gastos corren por mi parte)
  • Enlazado interno. Orientación al redactor si es necesario, etc.

Qué harías tú:

  • Redacción de mínimo 3 artículos por semana de +700 palabras. Lo que busco yo es que sean 3, pero pueden ser 4, 5 o los que el redactor crea convenientes. Se le indicarían los títulos los lunes por ejemplo, y deberían estar listos el próximo lunes para publicar. Si tiene conocimientos de wordpress lo podrías publicar directo, sino me los envías y los publico, no hay drama, pero lo mejor sería que los publiques directamente. Se indicarían ciertas directrices para seguir con la línea de la web.

Cuando la web genere ganancias, se dividirían 50 y 50, sería una sociedad. ¿Por qué así y no directamente compro los artículos? Porque ya tengo muchas webs que manejo solo, y me gustaría compartir una con alguien, estoy buscando formar un equipo, creo que si somos socios, el redactor realmente sentirá como propio el proyecto y pondrá sus energías allí, lo que se traducirá en mejores artículos y una mejor web.

La web obviamente no generará ganancias los primeros meses. Yo invertiré tiempo y dinero creando enlaces, etc etc, y tú invertirías tu tiempo en generar artículos.

fae4f5bd7ac56fa5e0c7df2693d64188o.webp

Si te interesa, por favor comenta aquí ME INTERESA o algo similar, NO ENVIAR MP, yo te contacto por favor. :encouragement:
 
Esta muy buena tu idea y tus ganas de progresar se notan, me interesa.
 
Ya tengo experiencia con Wordpress y me gusta redactar, así que dejo esto por aquí: ME INTERESA. :encouragement:
 
Me interesa, actualmente tengo mucho tiempo y trabajo en proyectos propios que aún no pongo enline, pero tener uno más no estaría mal.
 
Me interesa. Espero me contactes. Saludos.
 
Te dejo mp con varias consultas. :encouragement:
 
Hola gente, ahora estaré enviando MP a los interesados, pero contesto por aquí algunas preguntas en general:

¿Que temáticas acostumbras manejar?
La temática es general, de todo, le enviaré la URL a los interesados para ver lo que ya está publicado

¿Con empresa o empresas monetizas tu pagina?
La web se monetizará con Adsense y ciertos post puntuales que tengo pensados con Clickbank / Afiliados

¿Existen garantías de retorno?
No puedo ofrecer garantías, ni siquiera para mi mismo, pero tengo absoluta fe que puede funcionar, si hacemos un trabajo especializado en keys con volumen funcionará. A lo sumo se puede vender la web más adelante aunque no tengamos ingresos y recuperar tu tiempo / inversión.

¿El plazo para ver ganancias sera a partir de que tiempo?
Relacionada al punto anterior, no puedo decirte exactamente en cuanto tiempo, pero yo creo que una vez que comencemos a largar los artículos, en aprox 4 a 6 meses deberíamos ver las ganancias.

¿El redactor podrá solicitar saber el ingreso mensual de la pagina?
Por supuesto, tendrá acceso a analytics para que vea el crecimiento, y le enviaré semanalmente captura de las ganancias (en adsense CREO que no se puede dar acceso, pero te enviaria capturas)
 
estoy interesado, tengo un equipo de redaccion y puedo entregar esa cantidad y un poco mas de manera puntual y subirlos a wordpress, mi unica pregunta es cual seria la vigencia de la sociedad, 6 meses - 1 año etc ? por que es muy facil luego dejar de lado al socio redactor y quedarse con las ganancias, por ende que tipo de garantia ofreces respecto a la sociedad (independientemente si exista o no ganancias)
 
estoy interesado, tengo un equipo de redaccion y puedo entregar esa cantidad y un poco mas de manera puntual y subirlos a wordpress, mi unica pregunta es cual seria la vigencia de la sociedad, 6 meses - 1 año etc ? por que es muy facil luego dejar de lado al socio redactor y quedarse con las ganancias, por ende que tipo de garantia ofreces respecto a la sociedad (independientemente si exista o no ganancias)

Hola colega! Es buena tu pregunta que me hizo pensar varios escenarios

Antes de comenzar se establecerían ciertas pautas o entregas, así como el redactor debe entregar 3 artículos por semana yo entregaría un reporte con los enlaces creados y las acciones llevadas a cabo.

La sociedad sería "de por vida"

Pero claramente, si yo no hago nada, se rompe la sociedad, si el redactor no hace nada, se rompe la sociedad

Supongamos que pasa 1 año y se están generando 500 dolares mensuales (un numero por decir) , 250$ para cada uno

  • El redactor debe seguir publicando 3 artículos semanales
  • Yo debo seguir trabajando el SEO y entregando los reportes
  • Supongamos que el redactor no quiere redactar más, se me ocurre que podría: a) con las ganancias que obtiene, pagar a otro redactor para que redacte y obtener ganancias pasivas. La premisa es que se entreguen 3 o más artículos por semana. b) vender su parte de la web (ganancias x12, x15 xLoquesea / 2 )

Estoy pensando en voz alta, pero que te parece?

Es una sociedad, la web sería de ambos, yo me encargaría del SEO y el redactor de los contenidos, se daría pleno acceso wordpress, etc
 
me parece bien, entonces mantengo mi postulación cualquier cosa tambien te puedo atender mediante el skype de mi firma o mi whatsapp +51918358802 , saludos
 
Me interesa, espero contacto de tu parte :encouragement:
 
Me interesa, soy un redactor con experiencia de más de 3 años y busco un proyecto en el que involucrarme. Soy freelance a tiempo completo, espero tu MP 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba