Se solicita Socio redactor para trabajar con facebook y audience network, con pagina 2 millones

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arturouw

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Buenas a todos los interesados,

Quiero crear un sitio web de noticias con humor, al estilo de actualidad panamericana, no se si la hayan visto. Pues bien, soy el dueño de una de las mejores paginas de humor en Colombia, llamada Chistes Colombianos, vamos a cumplir 2'000.000 millones de seguidores y quiero ofrecer algo más que solo memes y videos virales. Quiero dar un paso al siguiente nivel y ser un poco más serios en esto, pero debido a que por razones laborales no me es posible encargarme completamente del tema, ofrezco la oportunidad a una persona responsable, honesta y trabajadora para que hagamos sociedad y podamos sacarle algo de dinero a esta gran capacidad de difusión que tiene mi página.

La sociedad que ofrezco es la siguiente:

• Se parte el total de ganancias de Audience Network así: 50% para el redactor y 50% para mi.
  • El redactor se encargará de crear noticias con humor, con buena ortografía, originales y con no menos de 300 palabras, tres noticias al día.
  • El redactor debe saber elegir bien las noticias, y estar pendiente de lo que le gusta a los seguidores de mi página para ser más asertivos con los post.
  • Se compartirá cada dos días una captura de pantalla de las ganancias con el fin de ser transparentes en los negocios.

Lo que yo haré:

• Mantener activa la pagina con memes y videos
  • Pagar el hosting, dominio y mantener actualizada la plataforma de noticias en cuanto a funcionalidad.
  • Realizar configuraciones pertinentes para usar Audience Network y otras

La sociedad será por dos meses, si se ven buenos resultados de ambas partes entonces se extiende más.

Los interesados me pueden escribir un MP y mostrar alguno de sus trabajos como redactor, REPITO: BUSCO A ALGUIEN QUE REDACTE NOTICIAS CON HUMOR!

Última edición:
Estuve leyendo tu hilo y surgen las siguientes preguntas:

1.- Las noticias estarán orientadas a la actualidad colombiana específicamente?

2.- Buscas un socio Colombiano o de cualquier país de habla hispana?

3.- Tienes resuelto el tema de las noticias falsas? Ya que al tratarse de noticias con una óptica humorística puede que sean detectadas por Facebook como contenido falso. O los usuarios podrían denunciar cada publicación como falsa.

4.- Tienes algún tipo de estadísticas sobre el alcance con enlaces de tu fanpage? Es decir, has colocado en el pasado links que hagan que los visitantes salgan de Facebook para ir a un web? Ya que una cosa es ver un imagen, video o gif gracioso estando dentro de la mencionada red social y otra muy diferente salir de la misma para ir a leer noticias graciosas a un sitio web. No digo con esto que muestres estadísticas, sino, si tienes en claro el tema del alcance de los links externos.

5.- Las notas incluyen conseguir imágenes o videos por parte del redactor o las provees tú?

Bueno eso es todo. La idea me parece excelente y ambiciosa. Te deseo el mayor de los éxitos! :encouragement:

Hola compañero, estoy en Colombia y puedo crear contenido para tu página, con el fin de monetizarlo. Tenemos varios años de experiencia y podemos compartir las ganancias Adsense.

Cordial saludo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás