arturouw
Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos los interesados,
Quiero crear un sitio web de noticias con humor, al estilo de actualidad panamericana, no se si la hayan visto. Pues bien, soy el dueño de una de las mejores paginas de humor en Colombia, llamada Chistes Colombianos, vamos a cumplir 2'000.000 millones de seguidores y quiero ofrecer algo más que solo memes y videos virales. Quiero dar un paso al siguiente nivel y ser un poco más serios en esto, pero debido a que por razones laborales no me es posible encargarme completamente del tema, ofrezco la oportunidad a una persona responsable, honesta y trabajadora para que hagamos sociedad y podamos sacarle algo de dinero a esta gran capacidad de difusión que tiene mi página.
La sociedad que ofrezco es la siguiente:
Lo que yo haré:
La sociedad será por dos meses, si se ven buenos resultados de ambas partes entonces se extiende más.
Los interesados me pueden escribir un MP y mostrar alguno de sus trabajos como redactor, REPITO: BUSCO A ALGUIEN QUE REDACTE NOTICIAS CON HUMOR!
Quiero crear un sitio web de noticias con humor, al estilo de actualidad panamericana, no se si la hayan visto. Pues bien, soy el dueño de una de las mejores paginas de humor en Colombia, llamada Chistes Colombianos, vamos a cumplir 2'000.000 millones de seguidores y quiero ofrecer algo más que solo memes y videos virales. Quiero dar un paso al siguiente nivel y ser un poco más serios en esto, pero debido a que por razones laborales no me es posible encargarme completamente del tema, ofrezco la oportunidad a una persona responsable, honesta y trabajadora para que hagamos sociedad y podamos sacarle algo de dinero a esta gran capacidad de difusión que tiene mi página.
La sociedad que ofrezco es la siguiente:
- Se parte el total de ganancias de Audience Network así: 50% para el redactor y 50% para mi.
- El redactor se encargará de crear noticias con humor, con buena ortografía, originales y con no menos de 300 palabras, tres noticias al día.
- El redactor debe saber elegir bien las noticias, y estar pendiente de lo que le gusta a los seguidores de mi página para ser más asertivos con los post.
- Se compartirá cada dos días una captura de pantalla de las ganancias con el fin de ser transparentes en los negocios.
Lo que yo haré:
- Mantener activa la pagina con memes y videos
- Pagar el hosting, dominio y mantener actualizada la plataforma de noticias en cuanto a funcionalidad.
- Realizar configuraciones pertinentes para usar Audience Network y otras
La sociedad será por dos meses, si se ven buenos resultados de ambas partes entonces se extiende más.
Los interesados me pueden escribir un MP y mostrar alguno de sus trabajos como redactor, REPITO: BUSCO A ALGUIEN QUE REDACTE NOTICIAS CON HUMOR!
Última edición: