asantolaya
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como dice el titulo busco socio redactor para una web de noticias. Está montada en un subdominio, el dominio principal tiene un tráfico de Alexa de 2xx.xxx y un PR 4.
La web es Noticias Zumbados | Información y Últimas Noticias
Busco un socio para compartir ganancias al 50%
Pido un post por día, la noticia tiene que ser de fecha del mismo día y a poder ser sobre algo de interés general (de lo mas buscado en ese mismo día) , todo lo demás me encargo yo (enlaces, social media…)
Imprescindible saber usar Wordpress (lo básico: subir imagenes, uso correcto de títulos, urls, all in one seo pack...).
El sitio es nuevo, así que sería un trabajo de varios meses hasta ver beneficios. La idea es enviar una solicitud de alta a Google News. Ya tengo varias páginas dadas de alta.
Interesados mandar Mp, muchas gracias!
Saludos
La web es Noticias Zumbados | Información y Últimas Noticias
Busco un socio para compartir ganancias al 50%
Pido un post por día, la noticia tiene que ser de fecha del mismo día y a poder ser sobre algo de interés general (de lo mas buscado en ese mismo día) , todo lo demás me encargo yo (enlaces, social media…)
Imprescindible saber usar Wordpress (lo básico: subir imagenes, uso correcto de títulos, urls, all in one seo pack...).
El sitio es nuevo, así que sería un trabajo de varios meses hasta ver beneficios. La idea es enviar una solicitud de alta a Google News. Ya tengo varias páginas dadas de alta.
Interesados mandar Mp, muchas gracias!
Saludos