Se solicita Socio redactor ¡urgente!

• Autor Autor MrJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MrJose

MrJose

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
busco socio redactor para web de turismo, los articulos sería con un diseño (Yo pasaria pdf por email para que lo vieran)

¿Que ganarían?
el 50% de por vida (O hasta cese de la web, lo cual espero que no pase)

¿Que pasa si quieres dejar de escribir?
ganarias el 50% en funcion a tus articulos.
si hay 1000 articulos, pero tu solo escribiste 500, en vez del 50% te ganarias el 25%

Espero respuestas.

Buenas, ¿cuántas visitas aproximadamente tiene la web hoy en día?

Buenas, ¿cuántas visitas aproximadamente tiene la web hoy en día?

pocas, sobre 100, debido a que le falta contenido de calidad, por eso busco socio.
aun asi, llevo cuentas de twitter de 50K para cuando lleve buen contenido darle bolo a la web

soy redactor de varias tematicas, con tiempo suficiente para emprender esta aventura, como serian los pagos? semanal? quincenal? monto por publicacion, etc... enviame un mp con mas detalles, saludos

Amigo me interesa tu propuesta enviame mas info por MP, saludos. 😱nthego:

soy redactor de varias tematicas, con tiempo suficiente para emprender esta aventura, como serian los pagos? semanal? quincenal? monto por publicacion, etc... enviame un mp con mas detalles, saludos

Amigo me interesa tu propuesta enviame mas info por MP, saludos. 😱nthego:

Los pagos se realizan cuando me paguen a mi, aun no tiene contenido bueno por eso tiene sobre 50 visitas por dia, al principio costara alcanzar algo de dinero con adsense por los articulos, pero si los nuevos son de calidad se posicionaran, tendra mas visitas y mas dinero :encouragement:

Los pagos se realizan cuando me paguen a mi, aun no tiene contenido bueno por eso tiene sobre 50 visitas por dia, al principio costara alcanzar algo de dinero con adsense por los articulos, pero si los nuevos son de calidad se posicionaran, tendra mas visitas y mas dinero :encouragement:

enviame al mp mas sobre el asunto, mientras halla tiempo para invertir habra tiempo de esperas en los cobros, muestrame la propuesta y lleguemos a un acuerdo, saludos

enviame al mp mas sobre el asunto, mientras halla tiempo para invertir habra tiempo de esperas en los cobros, muestrame la propuesta y lleguemos a un acuerdo, saludos

mandame un email al cual pasarte un pdf, los articulos serían con el estilo de ese pdf, asi lo ves, y si puedes, me pasas una pequeña muestra para ver como lo porias hacer 😛

mandame un email al cual pasarte un pdf, los articulos serían con el estilo de ese pdf, asi lo ves, y si puedes, me pasas una pequeña muestra para ver como lo porias hacer 😛

mail enviado... revisa bandeja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.