Se solicita Socio(s) con capital para Tienda Online

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beta75

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +138 / =0 / -4
Hola Amigos!

Estoy buscando uno o varios socios para abrir un tienda online, que se encargaría de enviar sus productos a toda la Argentina.

Estoy necesitando socios más que nada para comprar los productos, de la tienda me encargaría de hacerla yo, pero lo que estoy necesitando sería capital para comprar los productos, que además los consigo en mi ciudad. (Por mp te paso cuales serían los productos)

Los productos los compraré y luego me encargaré de enviarlos yo mismo. No habrá un tercero u otra persona de la que tengamos que depender para que se encargue del envío.

Envíame un mp y deja constancia aquí para que te pase mas info.

Saludos!

Hola mando mp

Hola!. Mandame mp con más información sobre los productos, de qué son, cuánto cuestan, cuánto tienes pensado venderlos y cuánto sería mi rentabilidad.

Hola!. Mandame mp con más información sobre los productos, de qué son, cuánto cuestan, cuánto tienes pensado venderlos y cuánto sería mi rentabilidad.

Por favor enviame un MP, con los mismos detalles al usuario [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]
Solo tienen que ser de la Argentina o de cualquier otro pais ?

Por favor enviame un MP, con los mismos detalles al usuario [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]
Solo tienen que ser de la Argentina o de cualquier otro pais ?

Ahí te respondí!

Pueden ser de cualquier país :encouragement:

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Todos los mps contestados!

las mismas dudas que los usuarios de arriba y si sere socio de por vida o hasta que me devuelvasmi capital?

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] Hola beta, enviame un MP con la información sobre los productos, y empezamos a charlar.:encouragement:

[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] Hola beta, enviame un MP con la información sobre los productos, y empezamos a charlar.:encouragement:

En un momento te envío un mp :encouragement:

Saludos!

Hola Amigo, cuentan necesitas de inversión y cuales serían las ganancias???

Saludos.

Cual es el capital que necesitas y en cuanto tiempo obtendre mi dinero y ganancias?

Todos los mp contestados!

Solicito lo mismo

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Me mandas más información. Grcias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.