Se solicita socio/s diseñador para colaborar en trabajos y emprender nuevos proyectos

• Autor Autor SkyArtx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SkyArtx

SkyArtx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +156 / =1 / -0
Hola que tal muy buenas, estoy buscando un socio/s diseñador/as para realizar proyectos que estan pendientes ademas de emprender ideas uniendo fuerzas para lograr un objetivo comun.

Los requisitos son los siguientes: (no se requiere cumplir con todos)

• Buen manejo de Adobe Ilustrador ( nivel medio/avanzado)
  • Manejo moderado de Adobe Phoshop
  • Manejo basico/intermedio corel draw
  • Si posees algun otro conocimiento en otro programa me lo haces saber.
Las ganancias se repartirian segun sea el numero de socios interesados y aceptados.

Los interesados pueden enviarme un Mp con sus cualidades respecto a diseño y si estan interesados les puedo brindar mas informacion, favor de dejar constancia aqui de que enviaron su Mp.

Saludos y que tengan un excelente dia.

EDITO:
No necesitas tener todos los conocimientos que se requieren en la parte de arriba, con manejar una herramienta a nivel intermedio o avanzado puedes enviarme el Mp con una descripcion de tus habilidades y destrezas, saludos

Última edición:
Te mando MP

Mp respondido, si hay algun interesado mas recuerda que no necesitas cumplir con todos los requisitos que se piden con saber manejar una herramienta a nivel medio o avanzado puedes enviarme el Mp que contenga detalles acerca de tus habilidades.

Se sigue solicitando socio por si hay algun interesado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás