Se solicita Socio(s) para blog sobre bicis (Bogotá o ahí vemos)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hace unos meses atrás comenté la idea de iniciar un blog (en Wordpress alojado en servidor propio) indicando:

• talleres para bicis
  • fotos
  • ciclorrutas
  • ubicaciones en google maps
  • consejos, etc

no entiendo nada de bicis, pero me encanta montar en bici... así me estrelle por culpa de la Alcaldía bogotana por ahorrarse 30 pesos en no poner señales...

La idea me surgió porque para Bogotá no hay nada de esto, un día buscaba un taller y nadie supo decirme dónde había, me tocó caminar 40 minutos para encontrar uno... no hace mucho descubrí que había uno a 5 minutos de donde había tenido mi problema...

La idea es quizás hacerlo por ciudades, no sé, depende ya de la repercusión que tenga el blog o de las ideas que vayan surgiendo (empezamos de cero así que estamos abierto a todo no?)

No tengo mucho tiempo así que yo pongo:

• el dominio (ya está comprado)
  • el hosting (ya está comprado)
  • las ganas
  • y trataré de escribir algunos artículos
y busco a alguien que me colabore con el tema de publicar posts y por supuesto con el tema de publicidad, las ganancias serán el 100% para la persona/as que me ayude/n ya que yo lo hago por ayudar a otros ciclistas, no me interesa la parte económica

alguien se anima?

y me gustaria saber mas

Pabín, qué quieres saber adicionalmente? es un proyecto en mi mente por ahora, no hay restricciones en cuanto a posibilidades, quieres colaborar o qué necesitas saber? de cara al futuro creo que se podría armar una gran red y de hecho ya han iniciado un proyecto similar en España...

te comento yo soy de argentina, que es lo que andas buscando gente para publicar post?

yo te ayudo como te comente en uno de tus post anteriores.

enviame mp y cuadramos algo vale.

te comento yo soy de argentina, que es lo que andas buscando gente para publicar post?

publicar, fotos, direcciones, inserciones en google maps... creo que debe ser algo compartido, no es un proyecto de una persona sola, creo que es evidente...

Hola, me interesaria encargarme de la parte grafica, si estas interesado en un diseñador para el proyecto puedes contar conmigo.

Hola, me interesaria encargarme de la parte grafica, si estas interesado en un diseñador para el proyecto puedes contar conmigo.

ok, gracias, pero la idea es que al menos por mi parte sea un proyecto abierto a todo el mundo, y no me va a generar ganancias, por lo que no creo que esté en la disponibilidad de pagar por servicios... pero como ya dije,si alguien está dispuesto a sacarle partido con publicidad, por mi parte no hay problema... a no ser que te estés ofreciendo de forma altruista...

ok, gracias, pero la idea es que al menos por mi parte sea un proyecto abierto a todo el mundo, y no me va a generar ganancias, por lo que no creo que esté en la disponibilidad de pagar por servicios... pero como ya dije,si alguien está dispuesto a sacarle partido con publicidad, por mi parte no hay problema... a no ser que te estés ofreciendo de forma altruista...

Yo ofreceria mi servicio como diseñador a cambia de alguna publicidad o enlaces asia mi blog.

por mi perfecto, alguna plantilla a recomendar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás