Se solicita Socio/s para blog

• Autor Autor reinatus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

reinatus

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +169 / =2 / -3
Hola, estyoy buscando uno o varios socios ara una web de viajes, en principio seria una personas que mantenga el sitio actualziado, y otra persona que realice el SEo, iriamos a medias una vez que esté puesta la publicidad, si la persona sabe de SEO y mantiene el sitio actualziado mejor, así ganamos mas. Si alguien quiere mas informacion que contacte conmigo.

Saludos!

¿Qué ganaría sí me ofrezco como redactor? ¿Podrías mis anuncios de adsense?

Mi duda es ¿tu que ofreces? Buscas uno que te haga el contenido y otro que te haga el SEO

¿Qué ganaría sí me ofrezco como redactor? ¿Podrías mis anuncios de adsense?

Hola, se repartiria la ganancia con adsense, aunque podemos lelgar a un acuerdo.

Mi duda es ¿tu que ofreces? Buscas uno que te haga el contenido y otro que te haga el SEO

Si, en principio si, dos personas, aunque si la misma hace las dos funciones mejor, por un lado mantener actualizado el sitioy por otro que se encargue del tema del SEo y posicionamiento.

No me has respondido ¿tú que aportas?

No me has respondido ¿tú que aportas?

perdona, pero me has preguntado que ofrezco, no que aprotaba, rspondiendo a tu pregunta, ofrezco un sitio con el que todos podemos formar parte de un equipo en el que ganar entre todos, ademas que tambien aportare contenido.

Saludos!

Y de que mas o menos es tu blog? Yo te puedo ayudar con el contenido, para actualizarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.