Se solicita Socio/s para desarrollar blog de apps

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Márquez

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +252 / =0 / -2
Qué tal usuarios de forobeta, si bien tengo un proyecto en mente y no estaría mal unas manos de más, a esto me refiero a desarrollar un blog de apps para iPhone, iPad y iPod.

El blog sería una recopilación de reviews de juegos y apps, por lo que es indispensable que el soci@ tenga acceso a productos de Apple. Este tema tiene mucha demanda y sería productivo en varios aspectos. El socio, junto conmigo crearíamos artículos y así juntaríamos más contenido de calidad.

Ya tengo empezado el blog, con una plantilla que se adecua bien al tema, claro que se implementaría adsense, y algo de SEO, incluso en un futuro contratar redactores y en nuestro caso enfocarnos a la publicidad, SEO, junto con el diseño/funcionalidad del blog.

En cuanto a los repartos de las ganancias, habrá que discutirlos.

Interesados: Escucho MPs, solo personas serias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.