Se solicita Socio(s) para establecer operadora turística en Venezuela

• Autor Autor eneiromatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno veo que no te interesó mi propuesta puesto que veo que prefieres seguir respondiendo a quienes consideras te hacen perder el tiempo y no a mis inquietudes serias, :encouragement:

Saludos!

Bueno veo que no te interesó mi propuesta puesto que veo que prefieres seguir respondiendo a quienes consideras te hacen perder el tiempo y no a mis inquietudes serias, :encouragement:

Saludos!

Acabo de enviarte un MP mi estimado.

Ahorita es que vale la pena esta idea

Amigos gobenvia información tengo una angecis de viajes en España

Primero la competencia es extrema amigo, las ganancias estimadas sería en cuanto tiempo? Segundo de cuánto capital hablas?
Un hotel 4 estrellas no te baja de 60$ o 70$ una sola noche y viene siendo la más simple habitación
Único problema que veo yo es la falta de seguridad. La policía es incapaz no trabajan después de las 6 parece.
Cuando trabajan? 🤔
Cómo distingues el policía del malandro? 🤔🤔

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.