Se solicita Socio/s proyecto PPV (Pay per Post View)

  • Autor Autor Dopamina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dopamina

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario

Buenas, recientemente estaba buscando una idea de proyecto para comenzar y se me ocurrió viendo que no he visto webs que lo hagan bien en español crear un sitio del estilo de Pago por Visita en publicaciones, estamos hablando de un script muy similar al de Adfly (en paneles de usuario, gráficas y contabilización de visitas) por ejemplo pero que en lugar de contabilizar clics a saltar anuncio, contabiliza visitas por IP a las publicaciones de los usuarios, creo que es una buena idea ya que hay tantos usuarios compartiendo contenido constantemente en la red y un sitio que les pague por hacerlo podría ser interesante.

Entonces bien, adquirí el dominio postealo.org, instale el script, diseñe un logo "aceptable", cambie el diseño y las tipografías y logré después de un día de trabajo traducir toda la plataforma al español por completo (fue lo mas difícil y aun me quedan retoques).

Luego pensando, si quiero que el sitio sea algo medianamente decente no puedo con todo solo, por ejemplo no tengo contenido para comenzar (aunque es lo de menos) y me faltan algunos conocimientos como para darle un diseño bueno a la home, por otra parte no encuentro una manera interesante de obtener nuevos usuarios.

La rentabilidad: La idea del negocio es que se produzca un efecto bola de nieve en el trafico teniendo en cuenta los usuarios activos que tienen la posibilidad de seguir a otros usuarios y ver en el Feed de su panel las publicaciones nuevas de estos, ademas del SEO que debería ir ayudando con nuevo trafico una vez que Google tome en cuenta a la web.
Una vez logrado esto el contenido creado por los usuarios obtendría cada vez mas trafico lo que los ayudaría a ellos a obtener mas ganancias y ayudaría a la plataforma a mantenerse, en cuanto a las ganancias, el primer año es lo de menos ya que lo mas importante es lograr cumplir con los usuarios y con los gastos que el host o el servidor puedan generar.

Una duda que tengo es si enfocarlo al Warez teniendo en cuenta el rápido crecimiento que eso puede implicar (También el riesgo y todo lo negativo que trae) o si permitir solo contenido "legal". Ahora que hay pocas comunidades Warez como las de antes podría ser buena idea también, a Identi y Fiuxy los han excluido de los buscadores y cada vez tienen mas contenido basura, en el caso de este sitio Todas las publicaciones serán moderadas antes de la publicación para evitar el contenido de mala calidad.

En fin, lo que estoy pidiendo es, ademas de consejos o ideas (todo sirve), ayuda para lograr concluir la puesta en marcha del proyecto con éxito y no dejarlo abandonado por falta de usuarios como la mayoría de sitios de este estilo.

Cualquier interesado en participar en el proyecto de cualquier modo puede enviar MP, las cuentas están habilitadas para crearse e ir viendo como es el panel de usuario, la sección de cobros (Por PayPal) y también el sistema de referidos de usuarios que es algo que hay que configurar bien el porcentaje que se lleva el usuario que invita a un amigo.

Principales buscados:

  • Socios inversores
  • Usuarios que quieran comenzar publicando con algún incentivo económico mas allá de las visitas.
  • Ayudantes con el tema de adquirir usuarios (También con recompensa por sistema de referidos).
  • Personas con conocimientos en programación que puedan ayudarme a controlar bots o fraudes en un futuro (Ya que la visita no es tan fácil de contabilizar como el clic).
  • Diseñadores e ideas de Diseño para el inicio sobretodo.
 
Buenas noches Dopamina. Antes que nada te re felicito por la iniciativa, es una idea que tenía en mente hace mas de 1 año y medio y nunca la llevé a cabo por motivos de que siempre cometí el mismo error, buscaba la perfección, el nombre y todo eso antes de comenzar a desarrollar el proyecto.. error de novato jaja.

Te comento que tengo varias ideas (y soluciones) con respecto al mismo proyecto que estas desarrollando, varias forma de contabilizar y demás, cosa que te va a venir muy bien. Te envío MP y si me puedo prender como desarrollador sería espectacular ya que, como te comenté, es una idea que tengo hace mucho tiempo y si puedo realizarla con alguien que colabore mucho mejor.
 
A mi me gustaría que fuera warez, creo que serias el primero en usar este script para eso jeje 🙂
 
Hola Amigo... me parece muy buena la idea... serviría para dar trabajo a redactores... y personas que hagan tutoriales... Te envío MP... 😉
El Warez es tema delicado así que si quieres que dure... no lo uses o si no debes ir por el lado que tomo taringa... no indexar warez... 🙂
 
MPs respondidos
 
por que haces algo como steem? el source de steem esta libre en githup.
 
Indicas que los post serán revisados antes de ser publicado, avisame si necesitas moderadores para ello.
 
Hola me envías los medios de contacto para conversar estoy interesado.
 
Amigo, como serían los pagos, me interesa saber los precios de las1k de visitas.

Tengo trafico de facebook.
 
Ya hice el primer articulo, esperando confirmación del admon para ver si seguimos trabajando...
 
A mi me gustaría que fuera warez, creo que serias el primero en usar este script para eso jeje 🙂

Lo pensé mucho pero monetizar el Warez es mas difícil, se que tendría mucho mas trafico y mayor crecimiento pero es mas complicado.
 
¡Sigue disponible!
Hola estoy interesado me brindaria mayor información
 
Hola yo le pondria algun sistema anti adblock y ademas de eso bajaria los rates de los pagos. Ademas hay que buscar un sistema para bloquear el trafico basura.
 
me das mas info porfa estoy interesado
 
Hola yo le pondria algun sistema anti adblock y ademas de eso bajaria los rates de los pagos. Ademas hay que buscar un sistema para bloquear el trafico basura.

Ya le colocamos un sistema adblock, los rates si tengo que administrarlos mejor una vez que Adsense me acepte el sitio y para el trafico basura tengo el reCaptcha v3 de Google, saludos!
 
Cómo cuentas las visitas? Creo que los rates de pago son algo altos, no? Te saldrá redituable?
Saludos y Éxito!
 
Te felicito por el proyecto, es ambicioso y serio, si se le dedica su tiempo puede ser una bomba en algunos meses. Me interesaria participar como redactor a ver que tal.

Éxitos!
 
Cómo cuentas las visitas? Creo que los rates de pago son algo altos, no? Te saldrá redituable?
Saludos y Éxito!
Buenas, Las visitas son contadas por el tiempo que permanece en el post el visitante, mientras más extenso, más segundos debe permanecer y para controlar Bots tengo reCaptcha v3 configurado a una puntuación de 0,4 o más.

Y si, el CPM actual está un poco desbalanceado hasta que Adsense me acepte y pueda comparar el tráfico y los CPMs, además sirve como incentivo para los primeros usuarios.

Saludos
 

Claro, pero qué herramienta usas para "contar" las visitas? Cómo sé que si te mando visitas me las estarás contando todas?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.