🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me gustaría que fuera warez, creo que serias el primero en usar este script para eso jeje 🙂
Te envié un MP ahí, saludos y gracias por contactarse!¡Sigue disponible!
Hola estoy interesado me brindaria mayor información
Hola yo le pondria algun sistema anti adblock y ademas de eso bajaria los rates de los pagos. Ademas hay que buscar un sistema para bloquear el trafico basura.
Buenas, Las visitas son contadas por el tiempo que permanece en el post el visitante, mientras más extenso, más segundos debe permanecer y para controlar Bots tengo reCaptcha v3 configurado a una puntuación de 0,4 o más.Cómo cuentas las visitas? Creo que los rates de pago son algo altos, no? Te saldrá redituable?
Saludos y Éxito!
Buenas, Las visitas son contadas por el tiempo que permanece en el post el visitante, mientras más extenso, más segundos debe permanecer y para controlar Bots tengo reCaptcha v3 configurado a una puntuación de 0,4 o más.
Y si, el CPM actual está un poco desbalanceado hasta que Adsense me acepte y pueda comparar el tráfico y los CPMs, además sirve como incentivo para los primeros usuarios.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?