U
Usuario eliminado 8086
Hola,
Vengo en busca de un Socio que sepa sobre SEO y/o aumentar visitas a paginas web. Yo me encargo del contenido, diseño y programación, ustedes en hacerla conocida. Contamos con mas de 2400 películas en HD con voz original y subtituladas al español. Día a día se publican de 3 a 6 películas nuevas.
Las ganancias a obtener se van a distribuir de la siguiente manera:
20% para el hosting y otras inversiones como Menciones, Reseñas, ect
40% para mi
40% para vos
Solo necesito a una persona, envíenme un MP con los siguientes datos
En menos de 1 semana online, llegue a conseguir 120 visitas diarias, prácticamente sin darle publicidad. Nuestro objetivo es llegar a más de 5 mil visitas diarias.
(*) En caso de elegirte y ver que no trabajas puedo calificar negativamente, ya que no vengo a perder el tiempo
Vengo en busca de un Socio que sepa sobre SEO y/o aumentar visitas a paginas web. Yo me encargo del contenido, diseño y programación, ustedes en hacerla conocida. Contamos con mas de 2400 películas en HD con voz original y subtituladas al español. Día a día se publican de 3 a 6 películas nuevas.
Las ganancias a obtener se van a distribuir de la siguiente manera:
20% para el hosting y otras inversiones como Menciones, Reseñas, ect
40% para mi
40% para vos
Solo necesito a una persona, envíenme un MP con los siguientes datos
- Nombre
- Método de contacto (Skype/Gtalk/Email)
- ¿Experiencia en SEO?
- ¿Tienes web? ¿Cual?
En menos de 1 semana online, llegue a conseguir 120 visitas diarias, prácticamente sin darle publicidad. Nuestro objetivo es llegar a más de 5 mil visitas diarias.
(*) En caso de elegirte y ver que no trabajas puedo calificar negativamente, ya que no vengo a perder el tiempo