Se solicita Socio SEO para posicionar "mejor" post|Warez Anime|15000+ Visitas

• Autor Autor DunesJordison
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DunesJordison

DunesJordison

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +324 / =2 / -0
Socio SEO para posicionar "mejor" post|Warez Anime|15000+ Visitas

Hola a todos los buenos betas.
Abro esté post para poder encontrar a ese socio o amigo que desee brindar su ayuda para poder posicionar mejor cada post nuevo y antiguo de mi sitio web warez de Anime.
El sitio cuenta con +15,000 visitas mensuales, lo cual sería un apróximado de 500 visitas únicas diarias, y claro que está aumentando. El socio o mi buen amigo me ayudará a optimizar el sitio en el tema del SEO y también me enseñará las cualidades que deben llevar mis post y que acciones además de una buena estructura debo realizar, siempre estarémos en contacto por skype.

¿Forma de Monetización?
La web la estoy monetizando con adsense indirectamente, puedo dar detalles de como utilizo adsense a los verdaderos interesados que me envien MP.
Hace apróximadamente 30 días que comence a monetizar, por lo que mi cuenta adsense es nueva nueva y aún no puedo cobrar así que si gusta mi socio/amigo puede colocar sus banner adsense en la web con la que monetizo indirectamente mi sitio warez.

Ganancias del sitio que monetiza indirectamente
ugtltU1.png

Podrán ver que en 30 días he ganado poco más de $10 con Adsense y claro está que mientras más trafico logremos más ganaremos.

¿Qué ganará mi socio/amigo?
El socio/amigo debe exponerme que "exige" y por cuanto tiempo, esto también deberá ser re-calculado después de ver si lo que me enseñará y trabajará conmigo ha valido la pena, y claro que mientras más trafico logremos ambos, más ganancias para ambos.

Info Adicional:

Metricas del dominio
wDadHRC.png

Visitas
fKPBqC9.png

OZmfLQa.png

Cualquier duda, deben comentar y enviarme un MP con las dudas en concreto, ya que no tengo idea que información además de está necesiten.

En caso no aparezca algún interesado en 10 días, el post será cerrado.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema, socio encontrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás