Se solicita socio SEO para sitio de tecnologia

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola, ando buscando un socio SEO para mi sitio Enlace eliminado . Tiene aprox 80 visitas promedio por dia (hoy tuve mas de 120) y me gustaria buscar una persona que se encargue del SEO del blog y que se compremeta al igual que yo a mantenerlo y en lo posible que redacte un post diario, tampoco pido mucho.

El que este interesado que me contacte y me de su MSN para hablarlo mejor.

El blog está alojado en blogger

Saludos

Última edición:
sigo buscando socio !!

Hola Javier, te recomiendo mejor contrates los servicios de un SEO profesional, si te interesa te envio MP con nuestros servicios

Última edición:
Segun veo el blog utiliza Wordpress no blogger ¿me equivoco?

¿que ofreces a cambio? conforme esta ahora el blog el Seo que entre a formar parte tiene muuuuuucho trabajo que hacer, y con esa visitas ganancias no creo que tenga.

¿estarias dispuesto a aceptar los cambios que te sugiera el Seo? ¿o eres de los que piensan que Seo es comprar reseñas y listo?

Me gusta la tematica y ya he trabajo en ella pero como digo aqui esta todo por hacer y se tienen que cambiar muchas cosas para que este blog sea un sitio rentable en tecnologia.

¿me amplias la informacion que necesito por privado para ver si me interesa?

Un saludo

Por cierto, hace tiempo que no utilizo MSN, mejor hacer los tratos aqui en el foro.

Muchas gracias

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás