⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Soy redactor y tengo un blog jurídico para el que necesitaría un socio experto en SEO que haga todos los ajustes necesarios para posicionarlo y atraer visitas. Básicamente yo me encargaría de todo el contenido. Más detalles a los interesados por MP.
.................. (Actualización 23 de Abril)
Después de un tiempo vuelvo a necesitar un socio. La página está terminada en cuanto a diseño, tiene más de 80 post publicados y recibe más de 100 visitas de media durante las dos últimas semanas. Si estás interesado envíame un MP tras dejar constancia en el hilo y vemos las posibilidades de colaboración.
Después de un tiempo vuelvo a necesitar un socio. La página está terminada, tiene más de 80 post publicados y recibe más de 100 visitas de media durante las dos últimas semanas. Si estás interesado envíame un MP tras dejar constancia en el hilo y vemos las posibilidades de colaboración.
H
Hostactual
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo te puedo ayudar con el SEO, y aumentarte notablemente las visitas, posicion en buscadores, y redes sociales.
Si te interesa contactar conmigo, estoy por MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.