Se solicita Socio SEO | Proyecto consolidado

• Autor Autor carlosvalles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

carlosvalles

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -2
Hola betas!

Bueno, como digo en el título estoy buscando un experto en SEO que quiera integrarse en un proyecto ya existente. Paso a comentar todo en detalle

Situación actual

Mi proyecto actual es TechGround - Noticias y rumores sobre tecnología web asociada a un canal de YouTube de más de 800.000 suscriptores. La web tiene actualmente unos 60.000 usuarios únicos/mes y genera en torno a 200€/mes.

Debo destacar que estas cifras de la web son sin haberle hecho ningún caso, mi principal objetivo siempre ha sido YT y nunca he prestado atención a la web, no se le ha hecho SEO, no se ha hecho ningún estudio de keywords, no se ha entrado en afiliados, etc. Digo esto por que el hecho de que esté generando eso sin hacerla nada significa que a la que se empiece a trabajar minimamente se puede poner en 1000€/mes.

Proyecto a trabajar - OpenTecno

El canal de YouTube de TechGround se ha llegado a un acuerdo con una empresa y cambiará de nombre para llevar el de dicha empresa, por lo que no creo que tenga sentido tener la web de forma independiente. Lo que se va hacer es fusionar esta web con mi segundo proyecto más fuerte, OpenTecno.

OpenTecno viene a ser un poco lo mismo, fuerte en YT y flojo en web. Actualmente tiene más de 100.000 suscriptores y está en pleno crecimiento. Mi idea es redireccionar el dominio de techground.es a opentecno.es, por lo que la web partiría con las cifras que tiene actualmente la web de techground.

¿Qué busco?

Busco un profesional en SEO que se involucre al 100% con el proyecto, nada de medias tintas. Sería 100% necesario que se cuente con experiencia previa demostrable de proyectos similares y con resultados.

Esta persona se encargaría de toda la parte de funcionamiento de la web, diseño, desarrollo, mantenimiento, SEO Onpage, investigación de keywords a atacar, planificación de publicaciones, revisión y optimización de todos los artículos, etc. En definitiva toda la parte gorda que la web requiere.

¿Cuál sería el salario?

Pues bien, todo sería un % del total de beneficios y en base a objetivos. Aquí ya escucho vuestras propuestas, podéis plantearme % inicial y que ese % vaya incrementando en según se vayan alcanzando metas.
Las fuentes de ingresos serían las siguientes:
-Adsense
-Afiliados
-Acciones comerciales con marcas

Como he dicho antes, sin prestarle atención la web genera 200€ de Adsense, a la que se optimice adsense, empecemos a meter afiliados y a vender acciones subirían rápidamente los ingresos

¿Por qué en % y no un salario fijo?

Son varios los motivos, el más importante yo creo que es por la motivación e involucración. Si entras llevándote un % del proyecto en todo momento vas a querer que siga creciendo para cobrar más. Si tienes por ejemplo un sueldo fijo de 200€ te va a dar igual que la web esté dando 1000€ que 3000€, ya que tus siempre vas a tener eso ahí seguro.

También me he topado con varios vendehumos, los cuales no solo me han hecho perder dinero, si no que también eran un preocupación más que tenía ya que tenía que estar pendiente de ellos.

Y otro motivo es que quien acepte trabajar a % es por que es consciente de que va a ser capaz de exprimir el proyecto y sacarle rentabilidad. De hecho ganará mucho más dinero que con un sueldo fijo, pero claro, habría que currárselo

Ventajas del Proyecto

-Es un proyecto ya consolidado, no parte de 0
-Apoyo continuo por un canal de más de 100.000 suscriptores
-Mi experiencia, llevo más de 5 años con TechGround y tengo bastante experiencia en el sector
-No solo se trabaja por el beneficio directo, si no que se está consolidando la marca OpenTecno lo que da mayor valor al proyecto (sobre todo de cara a marcas)
-Acceso prioritario a dispositivos e información, como he dicho antes llevo tiempo en esto y muchas empresas nos dan los teléfonos o Notas de prensa antes de que la información se haga pública por parte de la marca. Esto nos da una ventaja increíble respecto a nuestros competidores a la hora de posicionar.
-Backlinks de medios más fuertes. Tengo amigos del sector con medios más fuertes de dónde podríamos obtener apoyo sin problema
-Posibilidad de trabajar en más proyecto. Actualmente tengo otras proyectos funcionando que van bien, si esta persona funciona y es de confianza estaré encantado de que sigamos trabajando juntos

¿Te interesa?

Genial! Lo que necesito es que me mandes por MP o por correo electrónico (androtube24@gmail.com) tu experiencia, proyecto anteriores con los resultados y la oferta para el proyecto. NO RESPONDERÉ A LOS MENSAJES QUE NO TENGAN DICHA INFORMACIÓN Imprescindible también dejar constancia en este hilo

Gracias a todos!!

Te mando MP

Socio encontrado!! Gracias por vuestros mensajes

[MENTION=174639]carlosvalles[/MENTION] Que buen proyecto! Te felicito! Cuanto tiempo te llevo armar algo asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.