Se solicita Socio Servicio Escritorio Remoto (RDP)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
344
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Hola chicos, en el mundo de los servidores utilizados por muchas personas llamados RDP (Escritorios remoto), he venido trabajando, es un negocio rentable básicamente voy a explicar:

Servidor A: 140€
Licencias B: 30€

La inversion total son 170€, en cada servidor se puede alojar hasta 20 usuarios a un precio de 30$ con una velocidad de 10gbps, si se ofrece premiums se puede subir el precio. Por cada servidor se puede estar sacando una ganancias mínima de 300$ al mes, sin mucho esfuerzo.

La idea es tener constante el servicio ofreciendo soporte rapido, premiums, y transparencia con los usuarios. Lo que se busca es un socio que invierta en dichos gastos y las ganancias (dividendos) pueden variar según el acuerdo.

Para que lo tengan en cuenta en mi caso no manejare el dinero de dicha inversión, el inversor deberá hacer cargo de los pagos y dividendos, problemas de controversias de( usuarios,problemas) generales.

Yo programaria la parte de la web, tickets, soporte en linea y algo propio dejaríamos aparte whm que muchos proveedores suelen hacer.

Tengo un par de amigos que me acompañarían en este negocios futuros (clientes).

Si alguno de ustedes esta realmente interesado enviarme un MP, toda la información necesaria para empezar esta aquí no me he guardado nada. Quedo a la espera de interesados.

Gracias.
 

Andres Marin

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
344
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
¿Pero el script para eso ya existe?
El tipo de Banahosting no?
¿Cuanto invertiríamos cada uno?
Espero MP :eek:

Lo que se ofrecerá al usuario final es una cuenta windows con programas Preinstalados para su uso personal.

Banahosting: Servidores muy caros para el tipo de hardware.

Ejemplo: http://www.especialrdp.com

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 05:34 ----------

[MENTION=16549]Andres[/MENTION]_Marin te mande Mp

Te envio Mp.

Gracias.
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Porcentaje - 100%
91   0   0

Jorguito

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2012
Mensajes
2.328
Porcentaje - 99.2%
367   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envío MP.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
831   0   0
Te aviso antes que nda, si cobras mas de 10 usd por un remoto que solo se usa para remotear archivos, nadie va a comprar nada.
 

Andres Marin

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
344
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Te aviso antes que nda, si cobras mas de 10 usd por un remoto que solo se usa para remotear archivos, nadie va a comprar nada.

Conozco el mercado, hay quienes lo usan puramente para encoding y son la mayoría y no encontraras uno con encoding en menos de 20$. Pero para sacarte de las dudas, si vendes mas barato con menos espacio le sacas mas provecho ganancias al servidor.

Saludos.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 19:40 ----------

Ademas si solo quieres remotear para eso están los leechs, Los RDP están hechos para otro tipo de usuarios.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
831   0   0
Conozco el mercado, hay quienes lo usan puramente para encoding y son la mayoría y no encontraras uno con encoding en menos de 20$. Pero para sacarte de las dudas, si vendes mas barato con menos espacio le sacas mas provecho ganancias al servidor.

Saludos.

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 19:40 ----------

Ademas si solo quieres remotear para eso están los leechs, Los RDP están hechos para otro tipo de usuarios.

Entiendo pero en RDP GIGA 200 gb de disco + encoding sale 20 usd, asi que tenes que ofrecer abajo de eso, no es tan facil como parece.
 

Andres Marin

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
344
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Entiendo pero en RDP GIGA 200 gb de disco + encoding sale 20 usd, asi que tenes que ofrecer abajo de eso, no es tan facil como parece.

El hecho que lo veas difícil no quiere decir que lo sea, el plus es la "CALIDAD", evidentemente GIGA-RDP no lo ofrece pues ya los he probado, sus servidores son de LeaseWeb y las licencias de Windows con copias así mismo como las licencias RDS CALs

EspecialRDP es el mejor proveedor de escritorios remotos y son los mas costosos, pero porque ofrecen calidad, no es lo mismo un RDP con con dos procesadores a 16 núcleos que uno de de GIGA-RDP con 8 núcleos y un procesador. Por eso los precios y siempre habrá quien ofrezca mas barato pero con un sacrificio de hardware y rendimiento, que a la larga se verán obligados a cerrar.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
831   0   0
Pero los de giga son XEON de 16 cores, 64 gb de ram y son de OVH, no de leaseweb... pero si puede que tengas razon
 

Andres Marin

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
344
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Pero los de giga son XEON de 16 cores, 64 gb de ram y son de OVH, no de leaseweb... pero si puede que tengas razon

Yo mismo te voy a dejar que saques tus conclusiones y haz la cuenta: 12/14 usuarios por servidor a 10$, es un total máximo de 150$, dime si encuentras un servidor en OVH con 1gbps de conexión a menos de 150$, con Windows y que sea de 16 cores.

PD: El servidor que probe era de LeaseWeb.
 

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
5.047
Porcentaje - 100%
831   0   0
Yo mismo te voy a dejar que saques tus conclusiones y haz la cuenta: 12/14 usuarios por servidor a 10$, es un total máximo de 150$, dime si encuentras un servidor en OVH con 1gbps de conexión a menos de 150$, con Windows y que sea de 16 cores.

PD: El servidor que probe era de LeaseWeb.

Claro, yo probe el de OVH y eramos facil 25 o 30 en el mismo server pero tiene 64 gb de ram y 16 cores. Seguramente por ahi eramos mas y conte menos users... pero andaba PERFECTO. Estoy remoteando toneladas de gigas sin probelmas y usando filexilla como server de archivos y varias cosas mas a la vez sin problemas. Pero puede que tengas razon, hay que ver bien la posibilidad y organizar todo como decis vos, yo este fin de semana vere si me meto en esto o no.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba